Fixture de River Plate Temporada 2013-2014

En el Final que va a ser previo al mundial van a sobrar fechas durante la semana, siempre se termina en mayo el campeonato. En este no me explico por qué se arranca con fecha un miércoles tan rápido, basta de parar el fútbol local por Eliminatorias, si son 10 jugadores los convocados es mucho, en Brasil no lo hacían y en buena parte del continente tengo entendido que tampoco.

Nos re cagaron che, otra vez visitante a Newell’s, SL, Lanús y Racing. Esta nos tenía que tocar de local.
Contra Central, la segunda fecha, debut de local es un miercoles.

Acordate que despues de la 2da fecha vienen las elecciones primarias, y despues de la fecha 13 las elecciones legislativas.

A Rosario y San Lorenzo hay que llevar dos lineas de 5 y que sea lo que dios quiera. No ganamos nunca mas en esas dos canchas de mierda

¿CUATRO DE AGOSTO? ¿FALTA UN MES TODAVÍA?

ME CAGO EN SATANÁS. :evil:

Nos tiene que tocar dos de visitante seguidos seguro, este campeonato nos toco 2 de local seguidos.

Pero hubo 2 de visitante en el inicial, es por temporada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

6 de octubre contra la bosta? Ese dia toca Black Sabbath mas fichas para pegar un viajecito

Es el inicial, osea que es “todo de 0” Lo de local y visitante se “compensaría” en el final.

Osea que jugamos con el equipo que juega contra Quilmes en la fecha anterior y terminamos jugando la última fecha contra ellos. Y Rosario Central juega con el equipo que dejamos nosotros (pero a partír de la fecha 2, ya que en ella jugamos contra Central).
Lo que no entiendo si el cambio es por los que ascendieron o fue a sorteo, ya que en el torneo pasado nosotros jugábamos con el que dejaba Estudiantes, y San Lorenzo con el que dejábamos nosotros, y ninguno de los dos descendió ni nada.

Este torneo va a ser con afa plus ya?

Como se registró poca gente, dijieron que se va a implementar en el Final.
Lo que si no se, es si va a haber vistantes. El Super con toda gente de River, no creo, pero vamos a ver

Tenemos varios partidos ganables de Local,tenemos que si o si mejorar nuestro rendimiento de visitante, hay que ganar en San Lorenzo,Ñuls y Lanús, tampoco son imposibles.

V a estar imposible conseguir de vsitante. Me conformo con ir a 4 de 10

otra vez a rafaela un miercoles hijos de puta

Es el mismo fixture de visitante del torneo pasado, salvo por dos partidos: GELP y Quilmes.

El comodín es GELP, y como River justo lo enfrenta en la primera fecha, no le toca jugar dos seguidos de local o dos seguidos de visitante…

A priori es fácil de local y difícil de visitante. Igual no importa donde juguemos y contra quien, hay que salir campeón. Quiero el 34.

Linda seguidilla de la 9 a la 12 inclusive.

Lindo fixture, hay que ganar este torneo, vamos river carajo !!!

mamurra, complidas las fechas cerca del super clasico.