Fixture de River en el Clausura 2010

noooo que lindo seria jugar con rasiin y si le ganamos los mandamos a la B

Y con suerte contra Arsenal aparece el 1er. refuerzo.:confused:

che, que jugador decente temos para peleear el campeonato?

3 meses tendra la dirigencia para empezar a enderezar el barco!!!

Que dios los ilumine!

Abrazo!

[LEFT]Voy a cortar las vacas para poder ir contra Banfield

Tendria que quedarme en San Ber hasta el 1 pero me vuelvo mejor el 31 a la mañana y voy a la cancha
[/LEFT]

el boca river un dia despues de mi cumple jajaja

Jaja ya somos 2. Lo que tiene de bueno que antes de no ver nada siempre es bueno ver jugar a RIVER (va los últimos años no, pero RIVER es RIVER jaja).

Al revez. El torneo mas corot de la historia, se juega en 3 meses y medio. Si vas las 19 fechas estas mas en la cancha que en tu casa. JODIDISIMO METER LAS 19.

Pero que lindo Febrero a full con el torneo. Lastima que tengo finales en el medio pero buen.

Qe lindo futbol el campeonato en el verano y el mundial en invierno :cool:

groso que largue temprano, me muero del embole con los torneos de verano que encima despues boca los cuenta como copas internacionales

Lo mejor del mundo es ver el Mundial.

Un campeonato que va pasar rapido… lo bueno es que si no se hace una buena campaña se olvida rapido por el mundial.:wink:

No creo que se olvide tan rapido porque si se hace una mala campaña arrancamos en descenso directo la otra temporada.

A ese partido voy de cabeza!!!, estoy a 30 minutos de Sta Fe.

yo cumplo el 8 de octubre, ¿te acordas de esa fecha?
te doy una pista:

Higuain
Placio
Higuain
Farias


yo pido que directamente no entre nuinguna banda, hacen mierda la cancha!!!
casi perdemos ser la cancha de argentina por las bandas que vienen a tocar y hacer bolsa todo, ademas haora mas vale que no alla resitales porque hay que arreglar la cancha para la copa america 2011, ya la estan pintando.

Me tendre que volver antes de las vacaciones para ir directo a la cancha

Es confirmado este calendario???