Jugamos 2 miercoles.
Lindo fixture, despues de 1 mes y 20 días sin cancha sale viajecito a Santa Fé, despues Tucuman en la 7ma, y despues de jugar con los bosteros en el Monumental a Jujuy.
buenisima la info pibe… muchas gracias…
Nosotros jugamos con los equipos que deja el Pincha.
y el campeonato 33 de river fue alrevez… el pincha jugaba contra el q dejabamos nosotros
Que lindo el cholo dándoles la vuelta en la cara!
buena data, ahora a esperar … !
¿Vos decís?.. Por lo pronto, tenemos 10 fechas de visitante, y a los que nombraste le sumaría a Lanús, Tigre y Gimnasia de Jujuy. Si queremos salir campeón vamos a tener que traernos vaaarios puntos de visitante.
Edito: No se si alguien se dio cuenta, pero entre la 9na. y 10ma. fecha hay un parate de 14 días, seguramente porque juega la selección. Que semanitas 8|.
La AFAna quiere verlos pelear el campeonato de nuevo a River y Estudiantes
ORRIBLE SI TENEMOS Q DEFINIR ALGO JUGAMOS EN LA ULTIMA CONTRA EL PINCHA!!
Los primeros partidos son jodidos.
Se jugará el superclásico durante mi cumpleaños!
Y el finde anterior la selección juega con Uruguay en el Monumental
Vamos River, Fixture accesible…
Si, somos River, los demás tienen que preocuparse de jugar con nosotros, no al revés…
Mohamed, te querés matar, va papá en la primera fecha…jajaja
Grande Remi!!!, que suerte papá. Nos vemos en Octubre entonces…
garron lo de juuy y tucuman… no creo q pueda ir ahi…
y los 2 partidos entre semana es una mierda… a buscar escusas para borrarse del laburo…
a sta fe con la leche de futbol q tengo y voy a tener en ese entonces voy de cabeza y desp avellaneda tigre la plata x 2 banfiel lanus… va a tar lindo !
Bien ahi la informacion del fixture completo …
Vamos por el apertura tambien !!
se viene tucuman nomas, QUE LOS DEMAS SE PREOCUPEN QUE TIENEN QUE JUGAR CONTRA EL CAMPEON
vamoooooooo river pleeei
que bueno que ya sabemos donde jugamos
asi voy juntando la plata para cuando juguemos
en el interior.
NO ES ASÍ
LA AFA LE ARmó el Fixture a BOCA, es claro.