Firmó Ahumada.

Gran jugador

Y sigue boqueando…lo primero que dice…despues de todo lo que armo…amo esta camiseta,soy feliz…que caradura, lo peor que se cree que la gente es boluda y compra espejitos de colores…

Aunque no lo creas … la gente es boluda … basta leer un par de los hilos sobre Ahumada para darte cuenta :wink:

yo le diria que haga la prueba !!
lo voy y lo busco a la casa

No, la gente no es boluda, la gente opina diferente

una buena decision que se haya quedado para seguir defendiendo estos colores, pero calladito ahora ya no queremos escuchar mas basuriadas…

Ahumada ya es el colmo. Parece que hace todo lo posible para verduguearnos. Para reirse de nosotros.

“Me quede en river por lo que siento por el club”

HIJO DE PUTA tenias contrato, te hicistes el pija y te quedaste con casi la mitad del pase y con el contrato mas alto del plantel y es por amor… es un caradura este pibe.

Con estas nuevas declaraciones me lleno más aún de bronca, nos toma por boludos???..

Este tipo es un sorete, no puede darle la cara para decir que ama a la camiseta, por dios, con contrato firmado se quiso ir y pidio ser el MEJOR pago del plantel!!!

Solo espero todos los hinchas de River tengamos memoria. Ahumada la concha de tu hermana.

También, no son categorías excluyentes.

claro, los que opinan diferentes son boludos :twisted: :twisted:

:smiley:

Tal cual, encima el hdp dice que no fue a entrenar porque “se peleó con el representante”. Claro, según el pelotudo este todo jugador que se pelea con su represenante no va a entrenar…
Es increíble como este tipo sigue en River.

q malo sos!!!..atras de una pc metes un miedo terrible…

ahumada ama a river pero no jugaria por 2 pesos…mas sabiendo q jugadores como rosales y ponzio( le gano el puesto) ganan el triple…

y vos quien sos el marido ?
mira mejor callate, si tanto ama a river no hubiera dicho eso
no defendas lo indefendible !
mas de uno le quiso pegar y todos sabemos que los frenaron !
no me vengas ahora a defenderlo a esto !.
por que ese mismo que dice amarlo y todo eso
es el mismo que nos trato a todos los hinchas:
AMARGOS, VOSTEROS, SIN ALIENTO, PECHO FRIO, ETC

y nadie aca se hace el malo, uno solo defiende los colores que ama
y lo que hizo de tirarle la bengala prendida a un pibe, no tiene perdon
la podia sacar mas cara el pibe !.

es medio del todo forro ahumada… para mi se queria ir a la mierda, pero con todo el quilombo q se le armo se quedo…

igual lo banco por q pone huevos y juega que en fin es lo q mas importa…

SOMOS HINCHAS DE RIVER O HINCHAS DE LA HINCHADA???

el mejor refuerzo.

jaj das ascooo
te voy a re contra mil putiar

No puedo evitar recordar lo que dijo,pero tmb tengo q reconocer que como jugador es muy bueno.Igual si se iba mucho drama no me hacia.