Firmas y Avatares en el foro.

Muy lindo el thread… pero, como lo hago ahora? :mrgreen:

Me parece que no estan sincronizados los avatares del foro con los del perfil de la “pagina principal”… Alguien sabe que onda?

se ven mi firma y mi avatar?

Donde está el panel de control? No lo veo :lol:

Buscando, buscando y buscando el panel de control. No esta, soy newbie :stuck_out_tongue: y más sin una firma, jajajaja.

Como hago para cambiar firma?

Gente, puede ser que el nuevo formato te desloguee por Timed Out? me esta pasando…

¿Cómo hago para cambiar mi avatar? ):

Si alguno me puede explicar como poner una firma… Si es que se puede. Gracias!

No puedo cambiar el avatar, como hago? cambio la foto pero no me la cambia cuando posteo.

Como hago para cambiar la firma?

Por que cuando comento no aparece mi avatar? Lo tengo puesto y todo pero no aparece.

Perdón por mi ignorancia, pero no encuentro el panel de control ni nada de lo que se habla en el primer mensaje. :slight_smile:
¿Cómo se hace para poner una imagen en la firma?
Gracias.

Es del foro viejo. Lee el segundo msj de este tema Errores/Faltantes del sitio/foro - General - tuRiver

Donde aparecen los “Megusta” y las notificaciones de mensajes citados y eso?

Ya que estamos… ¿cómo hago para ver las firmas? Yo las había desactivado, y ahora las quiero ver de nuevo.

Muchas gracias!
Pongo la firma y sale bien en la vista previa, después “guardar firma” pero al parecer por ahora no aparece en mis mensajes.

En mi caso sigue sin aparecer mi avatar y la firma, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Logré cambiar mi imagen pero no me sale la opción guardar cambios y me estoy poniendo nerviosa :twisted:- Todo bien con el rico de Palomo que en paz descanse pero quiero a Ikki de vuelta :evil:

Para eso tenes que ir a la pestaña “Cuenta” y ahi pones Guardar.