Finalmente se vendieron las inferiores al Villarreal

6 jugadores por 9 millones??? y quieren traer a uno de 5 millones??? no entiendo mas nada…

otro negocio de mierda que nos perjudica…vaya novedad no?

ante todo me parece una locura dar de baja a 6 jugadores asi porque si.
segundo creo que abelairas deberia venderse solo y no en un paquete.

sin hacer calculos financieros ni economicos, el total de la transferencias es de 18 millones.
desglozando, 8 por abelairas, 5 por cabral (se ganaria 2 mas), quedan 5 palos mas a repartir entre 4 es decir 1250000, por chicos que recien empiezan y nadie sabe de su futuro, despues quedan como domingo, sand, el otro que se fue a argentinos, no se si esta tan mal en dinero.

esto ya si seria corrupcion, habria que pensar que hay una tramoya detras de todo esto.

esta decision es a libro cerrado como el tema del campo, es:

por SI o por NO??

saludos,

El 50% solo de Abelairas solo puede llegar a valer esos 9 millones de Euros. ¿Piensan regalar la mitad de otros 5 jugadores más por ese precio? Bou, Lizio y Oliva son excelentes proyectos. Andrés Ríos jugador de mínimo un palo. A Cabral lo estamos por comprar en 3!!!

¿Esto se va a aprobar sin que nadie haga nada?

Lamentablemente me pa q si :frowning:

Hay que cerrar balances,asi que de estas operaciones va a haber mas

Cada vez más lo están viendo con buenos ojos lamentablemente. Aguilar quiere la plata segura, no apuesta, no invierte, no planifica ni piensa a futuro. No hace nada políticamente correcto en definitiva. Así estamos, ¿no?

“En la oposición aseguran que, como ocurrió hace un año y medio con la cesión de derechos económicos de Higuaín, Belluschi y otros al Locarno suizo, la operación no es negocio para River (ver Contrato…). Creen que el Pitu tiene un potencial de venta mucho mayor a los cuatro millones contemplados en el acuerdo por su porcentaje. De los cinco millones restantes, dos figurarán sobre el 50% de Cabral, y los tres restantes, a los pibes.”
tal cual.
P.d: los de la oposicion ahora se hacen los buenos, pero tambien son unos delicuentes

el ultimo que apague la luz

q desfalco… el vaciamiento no termina…al final el campeonato le dio aire para hacer otra vez estas cosas… si desglosas la cifra no se puede creer el regalo q estamos haciendo…

Que asco me da la verdad, repugnancia, y para el colmo luego le da la cara para salir por tv y intentarse hacer el chistoso… POR DIOS YA ESTOY ARTO!!

Y para el colmo le queda un año mas para seguir robando, como no lo agarra patinho en la oscuridad y lo caga violando al gordo hijo de mil puta este…

Y MUCHCHOS SIGUE LA JODA!!
LES QUEDA UN POCO MAS DE UN AÑO PARA SEGUIR DESTRUYENDO A RIVER Y ESTOS MUCHACHO NO PIERDEN OCACION; NO ES LA PRIMERA VES QUE PASA!!!

OJALA AGUILAR QUE UN DIA CDO NO SEAS PRESIDENTE DE RIVER TE CRUZE EN LA CALLE!

9 palos es lo q vale el 50% de abelairas, el resto se lo estamos regalando, encima las clausulas son un robo a mano armada, yo q pense q a este hijo de puta como le quedaba poco nos iba a dejar de joder, q inocente fui… ES UN ROBO, UN ASCO, UN DESPOJO, PERO LO PEOR UN NEGOCIO TURBIO SEGURO, debemos ser los unicos pelotudos del mundo q hacemos negocios asi, como no nos van a llover ofertas de este tipo, ya saben q el papada agarra viaje por cualquier cosa…

salu2!

¿Cómo alguien puede ver algo así con buenos ojos? Repasemos las cotizaciones:

50% de Gustavo Cabral = 1,5 Millones
50% de Matías Abelairas = Mínimo 3 o 4 millones, pongámosle 3,5.
50% de Andrés Ríos = Mínimo 0,5 millones

Total= 5,5 Millones, siendo jugadores jóvenes con ALTO margen de crecimiento.

Osea que Bou, Lizio y Martinez son jugadores destinados al fracaso, ya que según estos balances entre los 3 no van a cotizar más que 3,5 M. por la mitad de sus pases (esto siempre y cuando Cabral, Abelairas y Ríos no se cotizen mejor).

Bochorno, rifada del patrimonio.

si esto se hace voy y le quemo el rancho al gordo .

Bou pinta para crack , lizio y martinez puede ser pero 4 millone spor los 3 ?

es el peor trato en la historia de river… :evil:

espero que no se apruebe , pero no creo que el gordo quiera rechazar.

pd: Seguramente el gordo solo esta pensando en esos 9 millones mugrientos y no en los 5 jugadores que esta vendiendo a un precio regalado

Corten la luz asi no se firma…Tiren un petardo, hagan algo la put@ madre…:wallbash:

[b]

para cerrar el balance!
sino da negativoo!

La bronca q tngo es terrible, q ganas de matar a ese papudo hijo de puta!

Basta Aguilar de vender nuestro futuro !!

INSOLITO