Finalmente Los Pumas entran Tri Nations a partir del 2012

Muy buena noticia para el Rugby Argentino y un placer que vengan aca a jugar estos tres equipazos, pero no es como debe ser porque al lado de los all blacks, sprinboaks (como se escriba :P) o wallabies no somos nada…

Lo leí hoy a la mañana.
Una excelente noticia.

Entonces por que decis que es eso si lo ves de afuera nada mas? Por favor, jugue dos años al rugby nada mas y te aseguro que ahi se crean personas con valores mucho mas importantes que en cualquier otro deporte.


Estaria buenisimo para el tema de la profesionalizacion del deporte, pero Argentina por mas buen nivel que este teniendo, esta un escalon abajo de los demas equipos de ahi :roll:

si tiene que jugar de local lo hace en BsAs?

Yo tengo banda de amigos y conocidos que juegan al Rugby, no hay que caer en la generalización. Pero que es un ambiente semi-exclusivo no te quepa la menor duda…

Sabes que pasa? Tenes los 3 clubes mas importantes que estan en una zona supercheta y genera estas cosas, pero te aseguro que la gran mayoria ed los clubes y los pibes que juegan, son re comunes. Los pibes caian entrenando con los peores botines, se ayudaban a comprar algun uniforme, rifas para conseguir algunas cosas. Me toco ir a jugar a barrios de re mierda y los pibes no jugaban y te aseguro que esos clubes muy exclusivos no son. Hay de todo, clubes y clubes. Como deporte, es genial eso te lo aseguro

La verdad que nunca me parecio, es un deporte muy barato para practicarlo, al menos dobde yo lo jugaba en toda mi secundaria, obviamente si quere sir a jugar al CASI te arrancan la cabeza con la cuota social. Pero por lo general no sale caro jugar al rugby como sale el tenis

En Carlos Paz tenés un sólo club, que es bastante berreta, pero te arrancan la cabeza. Encima, para lo que es C.Paz se los consideran de la “elite” y la gran mayoría de los chavones (no todos) son unos giles…
En Córdoba, entre los clubes que están consolidados está La Tablada. Chetaje absoluto, después hay otros más chicos, que por ahí no son “caretas” pero no están afiliados a alguna federación o cosas así… en Capital, obviamente debe de haber muchísima más variedad…

ahora que no le ganamos a nadie los ponen, que vivos que son :twisted::twisted::twisted:

De eso se trata: Los Pumas saldrán últimos en los primeros años que jueguen, pero tener todos los años 6 partidos de ese nivel indefectiblemente va a redundar en el crecimiento de su propio rugby.

creeria qe no pq seria bastante complicado pero la verdad no se me ocurre ningun lugar,

Los pumas jugaron contra los all blacks y Australia en River ya.

Inolvidable el partido que pierden con los All Blacks en la ultima jugada en River…

Como que no?: Rosario, papá! ahí la gente alienta a full, no perdemos ni un sólo partido vas a ver.

:lol::lol: estuviste bien

igual, no es lo mismo un test match cada tanto que varios partidos… o sea, el pasto de river lo aguantaria??

claro… en los vestuarios de la cancha de Central hay grifos de oro, si Messi y Aguero se pueden cambiar ahì, no creo que tengan problemas de hacerlo las màximas estrellas sudafricanas o australianas…

contra los springboks también jugaron, me acuerdo q fui a ese partido q justo estaba jugando un torneo alla en baires. Alrededor del año 2000 fue

lo qe yo decia es qe una cosa es un torneo y otra, un test cada tanto yua qe normalmente los pumas juegan 6 partidos por año 2 o como mucho 3 en argentina.