Finalmente, Insúa se quedará en México

q mierda, ya me ilusionaba

que cagada. bue una mala mas

De Pinho es el último refuerzo

El brasileño se convirtió en el delantero de área que tanto pedía Ramón Díaz para el América, que de esta manera ya tiene plantel completo para la próxima temporada. Y el delantero que tanto pedía Ramón Díaz un día llegó. Robert de Pinho, procedente de Tecos, ya arregló su vinculación al América y el martes sería presentado como nuevo refuerzo.

De esta manera, el conjunto de Coapa completó su plantel, luego de las incorporaciones de Pável Pardo, Edgar Castillo, Juan Carlos Valenzuela, Fernando Ortiz, Angel Reyna, Andrés Chitiva y Jean Beausejour.

Queda por resolver el futuro de Federico Insúa, ya que con la llegada del brasileño el América sobrepasó el límite de extranjeros permitidos. Necaxa e Independiente son los dos equipos más interesados en los servicios del argentino.

De Pinho se desvinculó de Tecos este mismo domingo y en las próximas horas estará viajando al Distrito Federal, donde firmará con las Aguilas por el próximo año.

Ftbol mexicano: Robert de Pinho, refuerzo del Amrica: SportsYA Ftbol

No se queda nada en Mexico, incorporaron otro extranjero y ya no tiene lugar pero parece que va a Independiente.

Es muy temprano creo todavia para hablar de incoporaciones si es que las hay de acuerdo a como se maneja la dirigencia de River

Federico Insúa es la nueva incorporación del club mexicano Necaxa. Lo cierto es que ayer, a última hora, dirigentes de los Rayos aseguraron que el jugador argentino irá a préstamo tras varias charlas con los directivos del Grupo Televisa, dueño de Necaxa y de América. De esta manera, queda desestimada la posibilidad de repatriar al Pocho a Independiente.

Según informó un allegado al jugador, “nunca nadie de Independiente se comunicó con el Pocho ni con su representante. La posibilidad de jugar en Independiente nunca existió pues nadie se puso en contacto con el entorno de Federico ni del club mexicano”. Luego, agregó: “Quizás su nombre fue utilizado políticamente porque si nadie lo llamó, es raro que se haya hablado de la posible transferencia”.
Federico está muy bien en México y de no ser por los problemas personales que Ramón Díaz tiene con él, seguiría feliz en América. El siempre se entrenó y se manejó con mucho respeto, como es su habitual forma de ser. Se mintió mucho sobre la relación entre ellos y eso molesta porque el Pocho nunca le faltó el respeto a sus compañeros, al cuerpo técnico ni a los dirigentes. “Por suerte ya está todo aclarado y el Pocho jugará en Necaxa, idea que lo tiene encantado, pero que quede claro que el que tiene el problema es Ramón Díaz, quien acostumbra a decir una cosa y a hacer otra. Sino hagan un llamado y consulten a los dirigentes de River”.
Lo cierto es que las Aguilas incorporaron al brasileño Robert de Pinho por el lapso de seis meses dejando el cupo de extranjeros colmado. Teniendo que desprenderse de uno, Ramón Díaz, determinó “sacrificar” al Pocho. Días atrás, el Pelado había declarado a la prensa mexicana que el Pocho era un digno jugador de Selección al cual tenía en cuenta en su equipo, pero la realidad mostró que a las palabras se las lleva el viento y su insistencia por un delantero extranjero hizo eco entre los dirigentes americanistas que no conformes con esa posibilidad, decidieron prestar al Pocho sólo por seis meses, tiempo suficiente para que Díaz revierta la mala racha del equipo. Caso contrario, la partida del entrenador será un hecho como el regreso de Insúa.
Pese a que tanto Luis Islas, miembro del Consejo de Fútbol, como Miguel Angel Santoro, entrenador del “Rojo”, dijeron en los últimos días que Insúa estaba en los planes, nadie del club tomó contacto con él ni con su representante, Alejandro Bouza, según asegura gente próxima al futbolista.
De esta manera, luego de ser descartado por las Aguilas, el “Pocho” pasará a los Rayos del Necaxa, equipo que arrancará en el antepenúltimo puesto en la tabla de descenso del fútbol mexicano. Otro menos…

Tachalo a Insúa | InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente

17:30|[b]México[/b]
Ni River ni Independiente: Insúa va al Necaxa

El Pocho, cuya continuidad se había vinculado a Núñez y a Avellaneda, fue cedido a préstamo por seis meses a otro club azteca, tras ser desestimado por Ramón Díaz en el América.

No era que Ramon lo queria??, me parece que river no tenia la plata por eso no viene o porque Insua es muy bostero…

Yo estoy en Mexico y el tema de Insua es asi, el director deportivo del America es un tipo ligado al equipo de donde llega el negro, de pinho.ese equipo se llama tecos de Guadalajara ya le encajo varios buzones al America su mismo director deportivo ----Ordiales se apellida— que se lleva plata de estas transferencias, lo que me extraña es que el pelado se deje imponer jugadores por que el negro ese que llega por el pocho se canso de fracasar en todos lados, atlas, betis, psv, encima el america lo tiene a cabañas.Pero bueno por 3 millones de dolares al año yo pongo de 9 a la hija del director deportivo si quiere, total despues me deslindo de todo.

o por ambas opciones…

QUE SE QUEDE ALLA …NO ME INTERESA