Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

El chiqui tapia en esa entrega de medallas

3 Me gusta

Bueno, esa selección ganó la Eurocopa. Contra las selecciones q se supone nosotros no podemos competir.

1 me gusta

Estan rebajando un titulo a un Europeo por un gol de Macedonia. Sean racionales. Hace tres meses, o mejor dicho, hace una semana, decian que hasta la seleccion mas pediopelo del orden Chequia, Eslovenia o Austra nos pegaba un paseo. Esta Italia “suplente” esta en esa misma linea

Si Italia iba o no al mundial no cambia el resultado de esta copa. Sigue siendo una seleccion, que segun MUCHOS DE ACA, nos pegaba un paseo

2 Me gusta

Cada uno es libre de sentir lo que quiera, al menos que sea odio irracional.

2 Me gusta

Es un titulo oficial, no vale lo mismo pero tiene su importancia.

1 me gusta

Ta bien rey a mi que me importa lo que piensen los ingleses, todo el mundo sabe la pica

1 me gusta

Hoy jugaron con los suplentes y ni clasificaron al Mundial.

Si Uruguay se puso dos estrellas por los juegos Olímpicos del 1000 AC esto tranquilamente suma estrella en el escudo

1 me gusta

era para 4 a 0 o 5 minimo el muerto de lo celso se erro dos goles hechos, alto baile

Donde selección alternativa? Porque faltaba Chiesa ya decís alternativa? Estaban todos prácticamente.

Con esa mentalidad, yo también puedo decir que Argentina era alternativa porque no jugó Montiel ni Paredes.

Dale campeooo dale campeooo

No, es copa oficial.

Todos titulares salvo los lesionados. Era un título esto amigo. Nadie quería perder.

1 me gusta

“Disculpame, pero si no tenés una copa de UEFA no puedo discutir con vos”

1 me gusta

Obviamente, pero tampoco es para decir que nos medimos contra una potencia europea.

Qué vigoroso me siento la puta madre, lloran los antissss, otra copa más que ven con las colas ardidas a más no poder, qué año de mierda este último para esa gente, no pueden con sus vidas

Vamossss carajo, a disfrutarlo @ellocopablo @Santiago_88 @TAVO @LucasP @lautacarp_1901

AGUANTE ARGENTINA Y LA SELECCIÓN, ESTA, ESTA ES PARA USTEDES, LOS QUE QUERÍAN QUE PERDIÉRAMOS HASTA ESTA COPA

Y a fin de año se viene el plato fuerte, esto es solo el aperitivo, lástima que ya no hay lugar para que los detractores y culos destrozados se suban a la SCALONETA ya, van a tener que seguir hinchando por todos nuestros rivales kaajajajajaj

14 Me gusta

sos campeón del mundo, no clasificas a ninguna copa.

ganas la copa américa contra venezuela, bolivia… clasificas a esta “finalissima”

volvé blatter, están matando el fútbol

3 Me gusta

La final fue con Inglaterra

Bien de bostero es eso