Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

“Arabia Saudita”

2 Me gusta

Ellos la tiraron y FIFA aprobó tratar el tema

El pelado hijo de puta de Infantino no va a descansar hasta no cagar todo. Hijo de mil puta, con los Mundiales no.

3 Me gusta

Que pelotudos que son, lo que van a ganar es que esa copa se juegue en honor a maradona.

Dejen que descanse en paz, a todo le van a poner copa maradona?

Acá juegan el campeón de Copa américa Vs el De eurocopa.
La fifa tendria que hacerlo en el estadio de Qatar como antesala al mundial.

Tiene que ser copa confederaciones (edicion especial) o supercopa Euroamerica

1 me gusta

Apoyo la moción, que suspendan la payasada del supermundial de clubes, Nadie quiere ver como el bayern se viola a Independiente del Valle y a Defensa y justicia.

2 Me gusta

De los creadores de “le ponemos Peron/Kirchner a todo” llegan “45 estadios en argentina que se llaman Maradona”

1 me gusta

Cada copa falopa quieren crear , para eso dejaban la confederaciones , y uno se asombra de la AFA hasta los de la FIFA son impresentables va lo fueron siempre aunque no hay que juzgar , pero hagan las cosas bien :man_facepalming:

1 me gusta

También tiraron el estadio De Argentinos para jugar Argentina/Italia. Por eso la Afa esta como esta.
Y ni hablar de los que dicen fuaa ganamos la copa América gracias al diego.

Si pero al super Mundial de Clubes absurdo la mayoria le dio el visto bueno, quien quiere ver Como los Europeos se garchar al resto de los equipos sudamericanos?
Si apenas se le puede ganar de Culo una final de Mundial de clubes mira si le van a ganar un grupo jaja

Llorando hasta por no jugar un amistoso de figureti en la bombonera. Falta que lo jueguen en cancha de argentinos e inviten al plantel de boca que les haga el pasillo a ambos equipos.

“Es así, o metemos a uoka o ya fue que se juegue en italia noma’”

1 me gusta

Si querés que haya antesala de Mundial tiene que seguir la Copa Confederaciones, esto no representa al mundo, solo a Europa y Sudamérica.

Yo quiero que hagan la copa confederaciones como debe ser, pero tendria que ser este año, ya que siempre se hizo un año antes del mundial.

pero no hay lugar en el calendario

2 Me gusta

Que se haga en diciembre o enero y a la mierda

Para mi no debian modificar nada el mundial de clubes estaba perfecto como esta , y la confederaciones tambien , es que parece que quieren mas plata por eso la codicia puede mas

No existe más la copa esa

¿Se imaginan perder una copa que se llama Diego Maradona contra Italia? Sería un nuevo nivel de humillación.

3 Me gusta

Con la Scaloneta yo ya pienso al revés de todo como venía hasta ahora, pienso que le podemos ganar hasta a Alemania en el mundial kjjjj

5 Me gusta

A esta Alemania deberiamos ganarle y no lo digo por haber ganado la Copa America sino por el rendimiento mostrado ultimamente por ellos. Igual como siempre seguro enderezan despues y se vuelven una maquina (o no y la pechean como en 2018)

1 me gusta

Parece que se juega nomás, en Nápoli.

1 me gusta

Solo en Napoli? Joya, ayer estaba escuchando la radio y los pelotudos bosteriodistas estaban operando para que se juegue ida y vuelta en Napoli y en la pelela “en homenaje al Diego”, que manga de pelotudos que son.

2 Me gusta