Finalissima 2025: Argentina - España

A quien le importa esta mierda carajo

1 me gusta

Me refiero al historial total. Pensé que contando los amistosos los superábamos pero ni eso, papelón total. Igual como decís ya con habernos ganado una final del mundo le podíamos llevar 20 partidos que se nos cagan de risa igual.

Anduve revisando los historiales de Argentina contra selecciones campeonas del mundo y la verdad que a los únicos que podemos decir que verdaderamente los tenemos de hijos son Uruguay (estos son más nietos que hijos) y Francia.
Con Brasil estamos arriba pero ahí nomás, es cuestión de que estos vuelvan a levantar y nos den vuelta el historial de nuevo con una rachita.
A Alemania nunca la voy a considerar hija solamente porque estamos arriba en el historial general contando esos amistosos pedorros, habría que ser muy caradura, sabiendo que cada vez que nos cruzamos en mundiales nos vamos con el orto roto el 99% de las veces.
Con Inglaterra también estamos abajo, incluso contando solo los partidos en Mundiales. El tema que ahí ellos nos ganaron tres partidos de los cuales dos fueron en fase de grupos, mientras que nosotros los dos que les ganamos fueron en eliminación directa y además está el empate del 98 donde los eliminamos en penales.

1 me gusta

Lindo seria que se juegue esto en unos meses pero sin arreglo de antemano asi les rompemos bien el ojete y todo el mundo se entera del terrible y escandaloso robo a la AFA

1 me gusta

Golazo

Posta che, tremendo como nos pasaron por arriba en todos los principales deportes estos hijos de puta, falta que nos ganen en Polo para que la hagan completa. Y lo peor de todo es lo que pasó el Domingo, que ese país del orto estando lejísimo de tener siquiera la mitad de la historia que tenemos nosotros en fútbol nos hayan humillado de esa forma en la final a los ojos de todo el mundo y se nos pongan de nuevo a una copa de distancia. Pero los boludos siguen llorando a Scaloni… dios mio.

6 Me gusta

Pero los más importantes te los ganó, incluyendo una final de un Mundial y uno de los JJOO que se jugaron como torneos mundiales de fútbol, y te saca ventaja en finales y definiciones de Copa América y Campeonatos Sudamericanos.

Solo en este país de mufas se le ocurre hacer un estereotipo de un país tachandolos de boludos y tontos para que en la vida real te de una paliza en todo lo que decís destacar.

3 Me gusta

La final del mundial te la doy, el tema es que fue la primera, no participó casi nadie y pasó hace mil años por ende nadie vivo la recuerda, ni Mirtha Legrand.
La Copa América no le importa a nadie no jodamos, encima ni siquiera llegamos a jugar una final contra ellos.
Lo de los JJOO quiero creer que lo decís en joda.

Esto parece un comentario de alguien que mira fútbol dos semanas cada cuatro años.

Claro que no, era un torneo importante en su momento.

El Mundial de FIFA nace de los JJOO 1924 y 1928, que fueron las pruebas pilotos, donde el Comité Olímpico le dio a FIFA la organización de la disciplina.

A partir de ahí, separadamente, FIFA crea y hace la Copa del Mundo (de naciones) para 1930 con el mismo formato olímpico de cuatro años.

Por eso los uruguayos joden con el tema de las cuatro estrellas.

No son los mismos JJOO que ganamos nosotros en Atenas 2004 y Beijing 2008.

No es que no sea importante sino que nos queda a nosotros lejana en el tiempo.

Pensá que hubo generaciones que tuvieron que esperar casi 50 años para volver a ver otra final y poder ver a la Argentina campeona del Mundo, más allá que la AFA siempre se hizo la estrellita con los Mundiales, no yendo, o llevando combinados del interior en algunos casos.

111111

2 Me gusta

Esto al final se jugará o va a quedar para el olvido?

Dudo que se juegue este año.

3 Me gusta

Si la Seleccion arruga que juegue River como contra Mexico, nos comiamos 15 jajaja.

2 Me gusta

No se juega nunca mas esta mierda, es como los superclasico de supercopa.

Cierren y baneen a todos los pibes scaloneta.

5 Me gusta

Paso Luis de la Fuente y le dijo al chiqui que sigan esperando :rofl:

Perder esta mierda seria otro palazo, y ganarla seria el “mata Madrid” para los bobitos.

Era antes del mundial, ahora ya no vale nada.

5 Me gusta