Che hoy estaba hablando con mí viejo, hace cuanto que no juega la Selección en la cancha de Vélez? Yo no me acuerdo
Si no fue la de Passarella con Yugoslavia o alguna de esas selecciones de europa, fue la de Basile en los ‘90
Igual en el primer partido del Mundial perdimos contra Arabia Saudita y gracias a esa derrota pudo hacer los cambios que hacían falta, cuando lo ideal sería que esos cambios los hagas después de perder contra rivales serios en los amistosos. Tuvimos suerte de que el grupo del Mundial era un chiste y clasificamos igual, igual el grupo del próximo Mundial es peor todavía así que es lo mismo.
También digamos que Argentina no le gana en 90 minutos a un campeón del mundo en llaves de eliminación directa en un mundial desde hace más de 30 años.
Por lo que recuerdo haber leído supuestamente si enfrentás en amistosos a selecciones de nivel la guita se tiene que repartir de manera más equitativamente. En cambio si armás amistosos con selecciones de recontra mierda o de países bananeros el orco bostero puede afanar a dos manos porque las otras selecciones con tal de que vaya a jugar Messi en sus países o contra ellos se dejan afanar a gusto.
Ver la seleccion del orco perder? Exquicito, papá. Todo hincha de River debe estar contento que pierda la seleccion
No, yo no quiero que pierdan, pero pasando por la bostamierda, no espero nada positivio.
Desde los amistosos que jugaba Carlos Saul mas o menos
https://youtube.com/shorts/9YfcgxK29NY?si=ng_TT5sS5YZqFq8d.
Pido perdón porque a pesar de que la noticia es muy buena, el que la da a conocer es un repugnante mierdero youtuber
No es que se dejen afanar literalmente, sino que ellos ya se sienten hechos con tal de enfrentar a Messi. Para esas selecciones, la guita va por otro lado, entonces al nuca embarazada le viene como anillo al dedo, y se aprovecha de ello.
Creo que con Rumania post EEUU 94, una suerte de revancha del partido de 8vos.
Esta imagen deja claro que lo que interesaba de ese partido era que la RFEF se llenase los bolsillos y poco más, si te digo la verdad ahí se ve algún jugador que ni sé quien es. ¿Esos fueron campeones del mundo?
Los amistosos para mí tienen poca credibilidad, lo mismo digo del que se jugó en 2018 antes de Rusia, no les doy validez
Bueno, es vox populi que varios futbolistas de la Furia Roja se fueron de joda cuando vinieron para Buenos Aires, xd. De hecho, estoy casi seguro que más de uno se fue para Esperanto, desaparecido boliche que era furor durante esa época.
Se comieron 4 en ese partido, y si no recuerdo mal, unos días después se comieron otros 4 de Portugal. Pusieron el orto y facturaron, nada más.
Bombazo de último momento:
Conmebol declaró oficialmente a Argentina bicampeón de la Finalissima por abandono de España.
Y si seguro lo que mas queria el orco era que se que cancele si no le gusta jugar contra selecciones de calibre lo que le gusta es jugar contra islitas del caribe o paises de africa que les paguen millones para jugar contra Argentina..
En Infobae tambien lo tiran jajajaja
Pasaron Uruguay con sus 4 estrellas de campeon del mundo y Angelici con la carrpeta del TAS, y dijeron que nunca vio un mamarracho asi de que un equipo se autodeclare campeon por escritorio.
que payasos son todos los dirigentes del futbol
tanto fifa, uefa como conmebol arruinan todo
y los de las ligas tambien todo lo que cambian es para peor
El que más obligación y mover el ogt de jugar la finalissima era España, nunca ganaron una, tenía la posibilidad de enfrentar al ultra campeón de todas las cosas, y se cagó
Mira si le vas a establecer condiciones al defensor del título, Españales