El mejor? Qué hizo para ser el mejor?
La única chance q tuvimos fue el tiro de Vangioni que no llegó a empujar Teo.
En una q lo dejaron mano a mano el pelotudo se resbaló.
El mejor? Qué hizo para ser el mejor?
La única chance q tuvimos fue el tiro de Vangioni que no llegó a empujar Teo.
En una q lo dejaron mano a mano el pelotudo se resbaló.
Todos los jugadores la mueven, si es el tecnico hay que llamarlo ya sino hay que comprarles minimo 2 jugadores y nose pintarlos de blanco asi pasan por argentinos
Nos la dejaron barata.

Salvanos
Lo ideal para este partido era un 4 4 2.
A Mammana le quedo grande el partido tambien, creo que los unicos que estuvieron a la altura fueron Barovero, Pezzella y Mora.
Que empaten el partido. Aun yendonos 1-0 abajo veo muy difícil darlo vuelta en el monumental. Y no quiero que levanten la copa en nuestra cancha
Es un colombiano hincha de atletico nacional.
Ojalá haya una merma física de los colombianos en el segundo tiempo.
El negro que se parece a denzel washington paso 4 veces por el sector de vangioni y nadie se movia. De terror. Vangioni vuelve tarde y Funes Mori no corta
Los negros juegan a otra velocidad, nos pasan como conos. El problema es que el medio es una autopista, entonces llegan con toda la velocidad. Kranevitter no sé si estará para bancarse medio tiempo en buen nivel… Pero sería vital. Hasta se podría dar vuelta si se le pega un par de sopapos a Teo y se despierta.
Que les pegue unos buenos gritos a Teo, Vangioni, ROjas y Sanchez… no pueden jugar una final a media maquina la concha de su madre
No jodamos con que Funes Mori da un mal pase en el gol, a Vangioni le comen la espalda como si fuera una abuela y a trapo le pasa al lado del hombro, dejemonos de joder.
Falta jugar con la presencia que jugamos siempre, estamos cediendo la pelota y ellos se agrandan.
Funes mori, mamana, vangioni, ponzio (dominguero chupapija) ,rojas y teo, nivel muy bajo, son unos conos, pongan huevo. Se tienen que hablar no pueden meter pases al hueco siempre. Piensen la re puta madre
Queda mucho todavía, pero por como se dio el partido. Firmo jugar en el Monumental la semana que viene estando 0-1 abajo.
Con un medio TAN GRANDE(de espacio), Jugar 3 ( Sánchez, Ponzio, Rojas) vs 4 (los 4 de ellos) es una cuasi suicidio, el medio es de ellos, ahí es donde tenemos que comer nosotros y salir rápido.
Lo pongo a Balanta de 3 y a Vangioni de volante, adiós Mora, que Piscu se quede arriba con Teo.
Ahí Vangioni y Sánchez van a poder atacar tranquilos sabiendo que atrás hay dos 5 más los 4 defensores.
No solo no activa, regalo tantos pases como funes mori o ponzio, lo que pasa es que lo hizo en el area rival, pero sobro en casi todas las jugadas, siempre dejo mal parado al equipo. Y no es tema de juego, es TOTAL FALTA DE ACTITUD E INTELIGENCIA, la misma que le falta al resto tambien.
Creo que no hubo UN partido en el semestre donde no haya puteado a Mora por resbalarse. Que mierda tiene en los pies este muchacho, jabón?
Que malos somos, horribles. Nos van a volver a clavar, eso es lo mas triste