Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

FUNES MORI Y VANGIONI SON DOS FANTASMAS

¿Está Kranevitter en el banco? Es una autopista el medio.

Si esto sigue así, firmo 2-0.

Cuantas pelotas regalo ya el imbecil de Funes Mori?

VOLVE BALANTA POR FAVOR, ESE PUESTO ES TUYO

Hay que tirarles centros, tienen cagazo atrás.

Qué mierda les pasa que les salen cortos todos los pases a los pelotudos? Les faltó tomar sopa la concha de su madre?

… no fue nada

TEO EN ESTOS PARTIDOS SE VEN LOS PINGOS PIBE! DE EUROPA NO TE VAN A LLEVAR SI NO LA ROMPES…

El problema aca es el medio, Ponzio ya no esta para estos partidos, vas a ver que pones a Krane y otra cosa…

A mi gusto los cambios son : Krane-Maidana-Cavegol = Rojas-Ponzio-Mora respectivamente…

SE PUEDEN HACER PEOR LAS COSAS EN TODO SENTIDO EN TAN POCO TIEMPO?? SE TURNAN PARA REGALAR PELOTAS EN LUGARES COMPLICADOS, Y NO PONEN HUEVO NUNCA PIERDEN TODAS LAS DIVIDIDAS!!!

Que desastre como esta jugando river

Buen que vivo que sos, vos no queres nada, yo firmo el 1 a 0 abajo, estamos para perder la final HOY MISMO.

Despues se preguntan porque tenemos solo 5 copas internacionales? Aca tienen…muy tibio river…demasiado

Y Teo? Tenía que aparecer por el medio

Superadísimo desde lo físico River.

Ya no te digo éste tipo de partidos decisivos, sino ya si querés jugar la Libertadores y llegar lejos, es lo mínimo en lo que tenés que estar fuerte y fino.

:cry:

TODOS LOS CABEZAZOS ESTABAN ADELANTADOS, NO DICEN NADA ESTOS?

Yo firmo perder por 2 goles a esta altura, el partido esta para goleada , hay que terminar con un resultado que permita aunque sea soñar con el milagro

LA CONCHA DE LA LORA

si obviamente, ahora se complicó. Igual atras Nacional tiene bastantes fallas, si Piscu y Mora estuvieran un poco mas precisos…