VAMOS RIVER!!!
Que Vangioni haga la gran burrito martinez con ese cardona.
Fueron los únicos comentarios no-colombianos de esa página en no recibir un “me gusta” de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Creo que fracasaron como foristas.
Mas alla del titulo, piensen que si ganan este partido van a quedar en la historia del Club, hace 17 años que no se nos da, y encima seria despues de dejar a Boca en el Camino, es el último esfuerzo muchachos, se tienen que mirar entre ustedes con bronca viejo, tenemos que ganar esta copa, queda en mano de ustedes
Bajando la ansiedad!!
Pone a kranevitter que me vuelvo loco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Daleee River, quiero ganar esta final!!!
Muchachos coronen este 2014 con todo, dale que se lo merecen, estuvimos a pleno todo el semestre, quedan 3 partidos, a lo sumo 4, demostremos que somos los MAS GRANDES !!
Quien te conoce Santi! El mejor megusteador compulsivo del foro es Seba
Seba>>>>> Santi
Jajaja no soy mucho de comentar pero veo que santi_pk es de esos tipos que les sube el animo a todos…siempre con un me gusta jajaj… un crack
es como…
bueno … vamos river !!! tenemos un partido muy complicado , pero toda la fe en este equipo , a meter mucha pierna en el medio , y comerlos con la presion , ojala este iluminado piscu … la pelota parada va a ser vital
DALE RIVER LA CONCHA DE DIOS
ALGUIEN TIENE UNA TARTA DE JAMON TENGO HAMBRE. En una nota aparte, vamoooooooooooo carajoooooooooooooooooo!!!
el césped esta tan corto que parece sintético
A qué hora arranca?
che la revancha es el 10 o el 11 ??
hay paro nacional el 11
Daleeeee que lento se pasa el tiempo
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
21:15
Por si alguno no tiene tele a mano… Fútbol en vivo. Atl Nacional - River. Final. Copa Sudamericana. FPT. - YouTube
QUE EMPIECE.
Mira toda la gente del millo me vuelvo loocooooooooo