Como es que se llama el berraco costeño ese? Teomillonario, le voy a llevar un regalito al marica ese!!
Ahora sí me fui. VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!
Que cosa hermosa que es la toti por favor, paisana de [MENTION=55790]TEOMILLONARIO[/MENTION];
Cierto. Bueno, ya fue, retiro el pronostico.
Los colombianos se tienen que quedar. Acá somos todos hermanos latinoamericanos. Y sino vayan a tener una relación sicosexomorboerotica con un burro y me chupan la mondá.
Al final quien juega en vez de mercado?, en 15 minutos cierro todo y me voy a la mierda para verlo tranquilo
JAJAJAJJAJAJAJAJA este foro es el mejor del mundo :lol:
@centella, tu eres un Colombiano decente con mucha objetividad, y sobre todo eres hincha de RIVER, se que eres hincha de Millonarios y sé los lazos de simpatía que hay en la hinchada de Millonarios con River; déjeme estos paisas a mi que a todos los recojo
Emanuel Mammana.
:lol::lol::lol:
Che en serio BASTA. Córtenla con esta pelea en este tema porque ahí sí empezamos a rajar gente. Esto es para hablar del partido de hoy.
Como vas centella, estas emocionado por que juega river o con miedo por una final internacional para el verde
esto ya se parece a taringa
Veo un gol si o si de cada lado, estos no especulan ni a palos, van a salir a atacar… va a ser clave el primer tiempo, o nos embocan viniendose con toda o los embocamos al toque de contra
Esta noche cueste lo que cueste River
Veni a recogernos en burro
jajajaja, cagones de mierda. estoy temblandoooooooo. pendejos
Amigo nacional no tiene chances, soy hincha de River antes que anti-nacional, un lindo paseó les vamos a dar
Listo, voló uno. Córtenla o vuelan todos.