Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Porque joden con eso de los burros?

Se me hace que es como acá cuando a los Rosarinos les decimos comegatos :lol:

TuRiver se convirtió en un foro colombiano tan gradualmente que no me di cuenta

Que ansiedad se me subieron las huevas al corazón y viceversa

Uno aprende marica :lol:

Se quedaron calladitas las laisas???

Hola me perdí de algo? La última vez que entre al foro fue hace una hora y habíamos Colombianos decentes, ya veo vida triplehijueputa llego un caremonda pa que lo volvamos mierda, esto es RIVER-ATL NACIONAL, no Burrior-Deportivo tapita. Abrazos.

Muchachosss estaba viendo que tenemos medio equipo con 2 amarillas: Sanchez, Rojas, Ponzio y Vangionni…que garron si los amonestan alguno d estos afuera en la finalll…Negro cuidate por diossss

Tranquilos que acá todos nos queremos (?)

Yo venía a postear que banco la inclusión de Mammana por la derecha, al lado de Johny; pero sigan, sigan…:lol:

Jajajaja por más peleas de colombianos. Chupenme la m.o.n.d.a.

Lamanij, laansie pero laconfian.

Te explico, en El caribe Colombiano la primera vez que adolescentes meten la pija no es con una mujer, su primera relación sicosexomorboerótica es con una burra generalmente.

Que mas te esperas de gente que aun coge con animales? Hay que entenderlos.

:lol:

JAJAJAJAJAJA

Me parece una terrible pelotudez que se sigan acumulando amarillas en una final… Payasesco

Tu también quieres que te levante a mondá, bueno, para ti también hay. Te corrijo, este foro es solo de RIVER, escucha “TURIVER.COM”, no veo por donde dice NACIONAL, y así como sigo a Junior, lo mismo hago por RIVER, quien está mal ubicado eres tu, paisa marica…

Jajajajaaja.

jajajajjajajaj hice un comentario pero no me percate q esto se convirtio en TUCOLOMBIA…JAJJAJAJ

Para hacerles una explicacion grafica de “Comeburras”:

Aqui vemos un costeño promedio seduciendo su pareja: