Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Por?

Yo soy de los que piensan que los penales no nos convienen, por más que tengamos la confianza por las nubes.

Obvio, no nos conviene ni los penales ni el tiempo extra. Hay que ganar en los 90.

Recien estaban pasando la semifinal vs Atlético Nacional en la Copa Libertadores de 1995, que mala leche, ni un penal atajo Burgos, se tiraba muy antes, si se tiraba cuando partía atajaba unas cuantas, porque tampoco te rompian el arco.

En twitter tiraron eso y lo vi en varias cuentas de River…

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Bue. Gracias por corregir semejante error.

Hay tiempo extra al final? Nos conviene a nosotros si asi es

Bueno, tal parece que en la vuelta el cangrejo va a ser titular de vuelta. Llegamos a ganar esta copa con Ponzio de titular y es historico.

Hay que ganar esta final sea como sea…este plantel y tecnico son los que mas se lo merecen…

A los Verdolagas Hay que hacerles sentir la localia desde que pìsen Buenos Aires…no queda otra.

Claro que si manija, tu sabes que la manija no es todo en la manija

Gente…no veo que haya ningun post hablando de entradas para la final…se podra conseguir algo??lo de mercado libre me parece muy arriesgado…

Quiero decir que a nivel de competencias de Clubes, tambien se hace en las dos que cité. Hubiera aplicado mejor. De nada. :mrgreen:

[SPOILER][swf=width=640 height=354]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=415972&domain=vid.me&c=448[/swf]

[swf=width=640 height=354]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=415984&domain=vid.me&c=448[/swf][/SPOILER]

hay q entrar al vestuario antes del partido y cagar bien a palos a los colombianosss…jajaj
asi entran bien asustados…

anda a la sección tribuna, ahí dicen todo

En el torneo colombiano, Huila le gana 1 a 0 a Nacional que puso casi todos suplentes, salvo Najera que no jugo en la ida, Henriquez y Cardona, el resto hasta el arquero son suplentes.

Espero que no vayamos a penales.

a mi me pasa a veces lo mismo con materias de la secundaria! sueño q me llevo varias de 5to y no puedo arrancar el cbc. increíble el lime cerebral.

y si bien no he tenido pesadillas bosteriles, reconozco q el desgaste mental q fue esa serie es grande. no estoy preparado para aguantar penales. por favor un 1 a 0 antes de los 45min. se q un 2 a 0 es mucho pedir, en especial con teo y mora con la pólvora mojada.

Si se llega a complicar en el entretiempo hay que hacer en el vestuario de ellos la gran San Pablo vs Tigre

8|

justo en un partido definitorio lo vas a dejar afuera a ramiro… no hay caso, sos bobo a tiempo completo.

Ganó Huila 1 a 0 nomás. Sabés quien hizo el gol ? Caicedo, el ecuatoriano que había traído el rojo :smiley:

Al día de hoy que sigo soñando que desapruebo Análisis matemático de 4to, y ya pasaron varios años :lol:
Es increíble, cuando algo te trauma deja secuelas jaja