Pedro se ganó el puesto en las semis, interesante la apuesta de Del Bosque… Uno mira la formación de los dos equipos y el partido no podría no salir abierto ni con equipos que especulen… Esperemos que más alla de que sea la final no decepcionen…
Está medio feo el campo de juego…
Que tarados los españoles que van vestidos de toreros
Por la Heineken, por Máxima, por Van Gogh, por Ana Frank y por Mata Hari, tiene que ganar Holaaaaaaandaaaaa
Hup hup Nederlanddddd
.
ameeeeeeeen
Queijeiro es hincha de Racing según tengo entendido
En la pantalla del Soccer City la publicidad de Sony, grabada en el estadio de… Racing Club de Avellaneda
Que es esto
Una selección que regalo al fútbol tipos como este, merece la Copa del Mundo.

Pero no entendi. Esa propaganda es de sony?
El pibito de rulos tiene una remera de los piojos jaja que grande

No sé a quién se lo escuché decir (Bonadeo, Varsky… alguno de esos periodistas grosos) pero la frase me quedó grabada: ‘El fútbol le debe una Copa del Mundo a Holanda’.
Pablo:
No sé a quién se lo escuché decir (Bonadeo, Varsky… alguno de esos periodistas grosos) pero la frase me quedó grabada: ‘El fútbol le debe una Copa del Mundo a Holanda’
Me hubiese gustado ver a ese equipito
¿El estadio de Racing lleno? WTF
Vamos naranjaa!!
Que lindo sería estar ahí y presenciar la final.
Espero que sea un partidazo.
Ahora tendrìa que estar reunido con amigos esperando para ver a la Argentina
:evil:

Ahora tendrìa que estar reunido con amigos esperando para ver a la Argentina
:evil
Es imposible no imaginarse cómo, dónde y con quiénes podríamos estar… es feo jaja.

Nah, bueno, para campeòn no estàn. No es la naranja mecànica, je. Pero la tengo adentro igual…
Hace unos 9 días me dejo ese mensaje en mis visitas, es la llave a la Copa del Mundo, vaamos Holaaaaaandaaaaaaa