Final: Holanda 0 - 1 España (¡ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!)

Solo 1 a 0!!! NAAAA es un antifútbol entonces…:roll::lol:

Me alegro por España merecido campeon. Fueron los mejores durante todo el mundial y aparecieron siempre en los momentos dificiles con la misma idea de juego.

Eso creo fue a causa de que Torres fue una sombra todo el campeonato y por eso le faltaba potencia goleadora arriba. No tener tantos goles no desmerece el título.
Aunque seguro mañana el gordo Palacios se agarra de esto para joderlo a Pagani.

Igual, algo marca eso: le faltó poder de gol. Tuvo la pelota, la supo hacer circular pero le faltó potencia arriba y capacidad para generar peligro.

Pero no quiero quitarle méritos a Iniesta… pero tampoco me parece que da para ningunearlo a Robben, que me parece una bestia que se puso el equipo al hombro, la peleo, jugó, gambeteó… Hizo todo.

ganaron los que mejor futbol jugaor eso no cabe duda , pero la reconcha de su madre gallegos del orto , ahora anda a aguantarlos a los hijos de puta esos , pecho helados los holandeses , encabezado por van persie.

pd:me di cuenta que todos los jugadores del arsenal ,osea que los moldea el arsene wenger son unos pechos frios, por mas que sean cracks en las dificiles no apareces, sino miralo a fabregas que tenia para definir y se le helo el pecho y otros casos mas , no de este partido , que no se me vienen a la mente. xD

Coincido… es como que la vida nos manda un mensaje diciendo “sigan participando” y todo por culpa de la corrupcion que esta encarnada en el futbol… te ilusionan y nos mandan a casa tempranito, como para no ser un resentido con el futbol que nos regala la AFA y sus corruptos…

Tampoco seamos mas papistas que el Papa. Italia salió campeón y un año después se destapó una olla de corrupción admirable. No solamente la AFA es responsable aqui. Los clubes con sus políticas equivocadas también lo son. Si en España al Barcelona en lugar de formar a Xavi e Iniesta se le ocurría comprar a Kaka y Gilberto Silva, si en lugar de sostener a Puyol y Piqué hubiera recurrido a Cannavaro y Samuel como hizo el Madrid probablemente otro estaría dando vueltas por Sudáfrica. Los clubes tienen mucho que ver. A veces una decisión cambia la historia del futbol de un país. Eso fue lo que hizo Barcelona.

turco, ya lo llamaste a pique?

Yo estoy tranquilo… quedaron 4tos, nosotros 5tos (Si es por la tabla general, ustedes 5tos)… pero clasifiquen el proximo mundial, miren que tienen mas plazas, en una de esas alcanzan las 5clasificaciones de 10 mundiales. O cualquier cosa caguen a Ecuador como lo cagaron y despues ganen 1 a 0 contra Costa Rica… safaron que ya no juegan contra los de Oceania. Jajaja

gano bien españa…a los holandeces creo que no todos sus jugadores interpretaron que esto es una final y hablo de van persi…su actuacion fue lamentable…tambien elia que entro a mirar…

Futbolistas como snejder,robben,bommel(un jugador medio sucio,pero que jugador…!!!),matjsen,heitinga…tipos que dejaron la piel…esas son fieras.lamentablemente al futbol se juega con 11 y no con 7 jugadores

en 4 años hablamos de tus profecias…hasta el 2014, LTA …gozala…:mrgreen:…
igual todavia no explicaste xq lo cagamos a ecuador???----le ganamos en la altura,cosa que no muchos hicieron…igual no te pido argumentos, ni peras al olmo, pero asi me rio otro rato…:mrgreen:

Uruguay cabeza de serie mundial Brasil 2014 :lol::lol:.
Disfruta el glorioso 4to puesto… yo mientras reniego por el asqueroso 5to puesto.

Diferencias, diferencias.

Bajate del caballo uruguayo

Henry pone la mano en las difíciles:roll:

Argentina 5to? Naaaaa dejate de joder…es una mentira ese puesto. Argentina quedó eliminada en 4tos de final…no hay posición ahí.

Oscar, salvo en pedo en algun bar de Pocitos en 2 años nadie se va a acordar de un 4 (si CUARTO) puesto en un Mundial. Digo, este Uruguay, salvo en el caso que dije antes, no va a ser recordado…ni por vos (salvo en pedo :slight_smile: )

//youtu.be/-kLyCoEiqj0&feature=player_embedded

Jajajajajajaj que crack

Cortenlá con Uruguay, ya fué. No le ganaron a nadie, cuando aparecieron los europeos se volvieron a casa.

jejeje en la encuesta pifiamos el campeon por un voto :lol: igual holanda me decepciono hoy pense que se iba a jugar por la copa