ahh bueh seguro q el de holanda q metio la plancha en el pecho no lo tuvo que echar…van vomel pego com oun enfermo al igual q contra brasil y contra uruguay lo tuvieron q haber echado en los 3 partidos…todo holanda se dedico a pegar…
Don Miembro se queria mataaar, ya estaba listo para decirnos que al futbol se juega como Van Bommel y no como Xavi, Iniesta, Navas, Villa etc. Ya tenia el discurso listo, ja,ja,ja. Como te vas a quejar del arbitro, viejo gaga e idiota, si alguien fue beneficiado fue Holanda.
Pero no te amargues tanto Don Miembro, tu libreto antifutbol sigue triunfando, fijate lo que fue este mundial, quedate tranquilo que el antifutbol va a seguir creciendo, esto fue un accidente, nada mas.
Ah, avisale a tu amigo el Diego, al que tanto bancaste, que España salio campeon del mundo. Ustedes si que saben de futbol…
y los que creìan en las pelotudeces esas como que un campeon de la Euro no podía salir campeon del mundo? jajajajaj… que sarta de boludeces que se dijeron… cuando sos bueno, sos bueno y punto…
x ganarle lo cague???..llorar estas llorando vos, notiargen…ahora te quejas de los arbitros, el martes eran fenomenos, mediocre… yo estoy feliz, 4º del mundo…LTA GIGANTE PARA VOS…
Para mi fue el mejor de la final, pero no el de la Copa. Contra Portugal, Suiza y hasta hoy contra Holanda (donde casi le hacen el gol más insólito de los mundiales) mostró dudas, pero sacó dos pelotas impresionantes.
El mejor de la Copa para mi está entre Villa, Iniesta y Xavi
Para mi si fue el campeón fue porque tuvo el plus para ganar todos los partidos de esta segunda fase, sobre todo en Villa. No tengo dudas que es el que más queria jugar a futbol. Desde mi punto de vista, el unico partido en el q mejor lo pudieron llevar a cabo fue con alemania. En el resto de los juegos le costo mucho. Como equipo me gustó más brasil, en ese sentido me parecio el mejor en cuanto a lo que propuso y lo que llevo a cabo en la cancha, pese a que en el momento clave se puso nervioso y se quedó afuera. Pero si te falta ese plus, nunca podes ser Campeón.
Lo bueno de esto es que se termina esa pelotudez de que si llegas como candidato no ganas la copa. Maradona LTA otra vez.
Felicidades A Todos los Españoles y a los que le Apoyaban, La verdad el partido no fue una Basura…Es lo que le sigue…Por Favor que partido Tan Infumable, Los Holandeses se la pasaron Pegado Todo el puto partido, y los Españoles empezaron con lo mismo…
Lo que no Entendi es porque Carajo Robben En los 2 Mano a Mano Que tuvo porque Intentsba sacar al portero, Puta Madre tenía muchisimio Tiempo para Tirar…Un desastre
Todo el Mundial fue una Basura y esta fue la cereza del partido, los Holandeses serán Más recordados por sus anteriores subcampeonatos, más que con este.Pero bueno, No hay que quitarle Merito a los Españoles, Casillas,Puyol,Iniesta,Villa los Mejores, Fabregas Hizo Mucho Más.
De hecho A mi el equipo Español, ( Los jugadores no me caen tan mal) Como su prensa, siempre Hablan y Hablan Hablan… y Además el gestito del baile contra Alemania en la Euro del 08 me revento, La verdad si fue una pasada de lanza esa Mierda