Tácticamente perfecto el partido de Holanda, por 5’ no llegó a los penales, al margen de ahora digan de que jugó mal porque el marcador indica 0-1. Si pegó es culpa del árbitro que dejo.
Esta bien, españa es el ganador merecido, pero si no era por el arbitro no se si lo ganaba. Por empezar cobro todo para españa, Iniesta parecia el marido del arbitro. Debio ser expulsado y ni amarilla le saco. Se la saco cuando se saco la camiseta! fue demasiado vergonzoso. Ese arbitro, junto con larrionda y el fallo de lampard y rosseti y el offside de tevez no pueden dirigir mas. Es un asco, el arbitraje es un asco. Todo el mundial fue un asco, y en la final no fue la excepcion.
Lo que mas me molesta es que lo haga un jugador que no tenia que estar en la cancha. Si lo hacia fabregas en ese mano a mano perfecto, pero iniesta debio ser expulsado en la jugada esa que se levanta y le pega a no se quien. Eso sumado a que holanda es el pecho frio historico, con robben a la cabeza, le dio a españa el titulo. Porque no me jodan, españa hizo todo el merito para llevarse la copa, pero el gol vino de una jugada que era corner para holanda, y lo hizo un jugador que no merecia estar en la cancha.
la patada que le mete De jong a Xavi Alonso es una locura loco… me hizo acordar a la que se comio Ferrari jugando en central:lol: EN EL MEDIO DE LA CANCHA ENCIMA! imposible no verla…
Que bronca tengo.
Son justos campeones, si, pero la bronca no me la saca nadie,… estos putos… entre Marca, el pulpo, Manolo el de los bombos, el pelotudo de Sergio Ramos… argh que bronca.
Encima, me tuve que fumar al imbecil de Latorre y sus comentarios de mierda, tendenciosos…
En fin, justo campeon, pero que bronquita me quedo xD