PULPO HIJO DE LA REMIL PUTA LA RECONCHA DE LA LORA HIJOS DE LA REMIL PUTA ARBITRO DEL ORTO LA CONCHADE TU HERMANA
MARCA PUTO LA RE PUTA QUE TE LO REMIL PARIO HIJO DE PUTA
PULPO HIJO DE LA REMIL PUTA LA RECONCHA DE LA LORA HIJOS DE LA REMIL PUTA ARBITRO DEL ORTO LA CONCHADE TU HERMANA
MARCA PUTO LA RE PUTA QUE TE LO REMIL PARIO HIJO DE PUTA
Será merecido campeón y un premio a un jugador fantástico…
COMO NO COBRO CORNER EN LA ANTERIOR ??? ES UNA JODA ESTO !!
V E R G U E N Z A!!! MIRA COMO LOS CAGARON, ERA CORNER PARA HOLANDA Y TERMINO EN GOL DE ESPAÑA!! :evil::evil::evil::evil::evil:
Siempre en los momentos dificiles!
Lo que es el fútbol hermano…
Holanda cebollita eterno
era corner jue
Este arbitro es un hijo de la remil puta no puede ser, no puede ser.
SNEIJDER QUE MIERDA HACES
Un hijo de puta el inglés, un robo loco
Àrbitro hijo de puta, era còrner para Holanda.
Que ciego de mierda el arbitro, por favor. De un corner a un gol en contra.
Qué virgen que sos Holanda… justo tenés que llegar a la final con estos gallegos del orto.
El corner fue doble si se quiere, rebota en la barrera y la toca Casillas, pero no me parece caerle al arbitro, fue malo para los dos lados…
Que orgàsmico debe ser un gol argentino en vez de español, una locura, yo me morirìa.
Un arbitro puede ver mal una jugada, puede tener otro punto de vista sobre una falta, pero este es un cagón de mierda, un puto forro mal parido
Increíble el arbitraje, pésimo para los dos.
No podes no ver ese rebote , expliquenme como no vio ese rebote , en donde estaba el arbitro …
Cualquiera.
Por tercera vez subcampeón del Mundial. El unico que lo supera es Alemania, con 4 subcampeonatos…
que se venga el gol, solo para meterle emocion :mrgreen: