Tiene que volver el gol de oro a los Mundiales, me parece lo más justo…
Si, un cabezazo tremendo de Ramos. Si se ponen 1-0 a los dos minutos los gaitas te pintan la cara.

Turcocarp:
Insisto, inobjetable laburo táctico-estratégico de Holanda exceptuando lo del juego brusco… No hay que olvidarse tampoco que España es la base de uno de los 3 mejores equipos de la historia del Futbol Mundial, es cierto que la estrella no esta, pero los otros son todos monstruos tambien…
Además creo que el juego brusco de Holanda es proporcional a la falta de rigurosidad de el arbitro. Si vos tenes un arbitro así, tenes la posibilidad de hacer este juego. Si el arbitro se hubiese puesto firme, no creo que Holanda hubiese seguido de esa manera
Si, es cierto…
no creo que llegue a penales, seguro españa hace un gol españa a pocos minutos del final
uh este vignolo es un pelotudo

La ultima vez que se definio en tiempo extra fue en el 78
Como se tiran estos tipos, por favor.
penal piden? dejen de joder…
Holanda empata por el árbitro. Horrible partido del árbitro, España es mejor lejos jugando al fútbol. Holanda lo mantiene parejo por su juego sucio ayudado por el juez. No esperaba ésto de Holanda.

Holanda empata por el árbitro. Horrible partido del árbitro, España es mejor lejos jugando al fútbol. Holanda lo mantiene parejo por su juego sucio ayudado por el juez. No esperaba ésto de Holanda
oh por dios, holanda malo
:lol:
Espero que no se defina por penales

Negativo:
Desde 1994 que no terminaban 0 a 0 los 90’
y casillas ya supero el tiempo de valla invicta de este mundial a los 68 minutos que tenia fernando"cuidame el arco que salgo al kiosco" muslera…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Perdon, no lo tomes como burla, bien Uruguay pero… :mrgreen::mrgreen:
PAAASAAAALAAAA
BIEN STEKELEBURG
EEEEEENOOOOORME STECKELENBURG!!!
Bien arquerooo!!!
que buena final lpm
que morfon el 10 este que entro
NOOOOOO METELO HOLANDES DE MIERDA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaa putaaaa maadrree