Final Copa Libertadores 1996

no tires a la basura lo buenoi que hiciste con los videos , con este comentario…:D:D

recibimiento??? tiros, y en la cabeza hay que darle a todos los hijos de puta que participaron de la muerte de river

Que noche inolvidable, en todos los sentidos. En el primer gol estaba en la popular y un alud de personas se me cayeron encima y casi me quiebro una gamba. No entraba un alfiler. En el segundo tiempo me fui a la San Martín y mientras me estaba yendo me bolsiquearon y afanaron, menos mal que ya tenía el pasaje de vuelta.

Pero quien me quita lo bailado…
Una noche increíble…

Mmm… ese equipo jugaba bastante feo, lo salvaron Ortega, Crespo y Enzo que estaban en un nivel impresionante. Cuando se juntaban los tres eran imparables.

Estuve esa noche, Belgrano alta. Recuerdo que lo invité a mi hermano y le dije “loco disfrutá esto porque es algo que no sabemos si lo vamos a volvern a vivir”:cry:.

Estuve en la misma platea en la semi contra Católica y me había salido 25 pesos, para la final Alfredo le dió un aumentito: 50 mangos, el doble.

Tomar el Sarmiento en Paso del Rey y que ya venga con banda desde Moreno fue la única vez que me pasó. Llegar a Nuñez una hora antes y ver un mar de personas, subir las escaleras, entrar a la platea y que la primera imagen sea la San Martin con miles y miles de banderas contrastando con la iluminación es algo de lo que nunca me olvido, como tampoco del frío increíble que hizo esa noche:mrgreen:.

La salida fue simplemente emocionante, increíble e inolvidable. Para mi esa noche había casi 90 mil tipos. No había ni medio lugar libre, todas los pasillos y bocas de ingreso completos, tremendo.

admiro al q pueda ver eso, yo m pongo a verlo y lloro mas d lo q esta lloviendo ahora

:cry::cry::cry:
No puedo creer lo que estamos pasando!

Me pregunto si alguna vez se volverá a vivir algo similar, gente desbordando la capacidad del monumental en una final de libertadores. Como ahora está de moda hacernos los europeos y que cada uno tenga su asiento correspondiente en las finales…

No puede ser. Es mentira este presente. No pueden haber hecho antes.

los jugadores pasan, y lo sabes! banqemos los colores y la gloria dale? un abrazo!


esta en AVI, asi qe creo qe no vas a tener problemas para grabarlo :smiley:


me encanta como lo contas! la verdad qe a muchos nos hubiera encantado poder vivir eso!

Estuve esa noche inolvidable, jamas vi recibimiento parecido.
La verdad que esto hace mal al corazón, estamos en la B hoy y no lo puedo creer, River en la B, Passarella y la concha de tu madre forro cuanto te morís.