Final Copa de Oro: MEXICO - YANKILANDIA

Guadalupe jugaba por el 3er puesto?? es lo unico que me interesa …

ni idea si hay tercer puesto en esa copa xP , pero si lo hay lo juega con Canada.

ni idea si hay tercer puesto en esa copa xP , pero si lo hay lo juega con Canada
[/QUOTE]

Igual ya le ganamos (?) a canada en la fase de grupos 8)

no hay tercer puesto , pero que linda verguita que se comio hugo sanchez hoy . Hermoso , que lindo que es el futbol . Hablo tanta mierda de lavolpe este payaso , el al frente de mexico ya tiene 2 perdidos contra usa . Encima jugaron horrible los primeros partidos de la copa . A ver como le va en la copa america , ojala que para el orto , que tipo del orto … Gracias usa !!!

Para el que pedia a donavan y beasley , lo que pasa es que la mls se esta jugando en este momento , no para por la copa oro , ni la copa america . Haci que donavan vuelve a galaxy y besley al equipo de el . Estan rotando a los jugadores para la copa america . Encima ya se ganaron un lugar en la confederaciones del 09 …

Vieron, para mi va a ser la seleccion sorpresa de la copa.,

Vos estabas en LA, no es cierto??

Yo, con todo lo insoportables que pueden ser los mexicanos a veces, sigo prefiriendo que le ganen a los gringos. No se. Y no es por resentimiento si no porque el “soccer” de ultima para ellos no representa nada. El dia que realmente lo integren a su cultura y deje de ser una cosa de nenes bien e inmigrantes, ahi vemos…

Saludos…

Para mi tambien y ojo con los locales…

Que gol parecido al de maxi en el mundial el segundo…

ja, hugo sanchez, q le hizo la vida imposible a la volpe por el solo hecho de ser un extranjero dirigiendo al ‘‘tri’’, q declaró ‘‘hare q mexico salga campeon del mundo’’, debe estar huyendo en un avion antes q una pueblada le meta el chipote chillon bien en el orto