FINAL Copa Davis : Rep. Checa - Serbia

Ademas el aprende te lo dice como si le hubiera ganado a Ferrer, es la tercera final que juega Stepanek, la anterior le toco contra un pecho frio como almagro y en esta contra un jugador de Challenger.

Si el boludo de Acasusso le ganaba a Verdasco toda la gloria iba a ser para David, q en el quinto punto a Feliciano lo destrozaba en menos de dos horas.
Que crimen esa final, por favor…

El partido que jugo contra safin en diciembre de 2006 fue una cosa de locos. Fue una obra maestra lo del gordo en ese partido. Uno de los partidos de copa davis que mas disfrute.

Si de milagro ganábamos ese dobles contra safin y tursunov, el domingo con la barrida del gordo a davydenko en el 1er turno, ya eramos campeones…

Una verga la dupla nalbandian calleri en las finales de copa davis… 2 jugados, 2 perdidos… Y eran 2 ganables. Sobre todo el de mdp.

Igual todo bien, Stepanek ha demostrado que en la Davis sube un poco su nivel comparado con lo que es en el circuito, pero de ahí a compararlo con Nalbandian que de venir jugando feo en el circuito o ni jugando a dado clases de tenis en las finales y contra tipos que le ganaban bastante seguido como Safín, Davydenko y Ferrer.

para mi tenia mas valor el triunfo contra Davydenko que contra Safin, Davydenko estaba como tres del mundo y Safin veintipico ya no era el monstruo que fue en 2000-2002.
Que cagada que se retiro tan joven

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Para mi no tiene con que para comparse con el puerco, a Stepanek hay que compararlo con un Gaudio en todo caso.

Al gordo le faltó un doblista decente para ganar la davis, solo eso, ninguno de los don nadie que jugaron en el equipo se puso las pilas o le dio la nafta en esa disciplina. Era demasiado hacerlo jugar los 3 puntos y encima con una mochila de compañero.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

En su momento se le dio un poco más de valor al triunfo sobre Safin, primero porque a David siempre le había costado mucho jugar contra él, era a uno de los pocos rivales que no podía dominar desde el juego, el ruso siempre fue uno de los que más lo hizo correr a Nalbandian, y segundo porque en ese momento Marat era como el Nalbandian del equipo ruso, más allá de la posición en el ranking de Davydenko, Safin era el líder de ese equipo, es más me acuerdo que en la transmisión decían que no lo bancaban mucho a Davydenko los rusos.

Puede ser, pero me acuerdo particularmente de ese partido del viernes, que 1ero el forro de chela hizo cualquier cosa con davydenko, y después el gordo dejo todo empatado y había una ilusión enorme de que el sábado estuvieramos 2 a 1 arriba, pero se fue todo a la mierda.

El triunfo con davydenko no me dejaba muchas sensaciones positivas, porque el 5to punto el claro favorito era safin contra ACASUSSO (algo así como lo que deben haber sentido los serbios ayer cuando djokovic le gano a berdych, muy optimistas no estaban porque sabían que unas horas después, stepanek le iba a dar una paliza al desconocido ese) … Aunque logro robarle un set por lo menos en ese partido con safin.

Creo haber leido que el gordo cuestiono a mancini (era mancini el capitan en 2006?? ) por poner a chela en el 1er partido y que era preferible que jugara calleri o algo así.

Davydenko en el 2006 no me acuerdo que tan bien estaba, de lo que mas me acuerdo de 2006 en cuanto a ranking, era que el gordo y ljubicic peleaban por el 3 del mundo y que federer y nadal eran el 1 y el 2 de forma indiscutida.

Ahora que me acuerdo un poco, davydenko había sido semifinalista del us open de 2006??

Todo el mundo sabía que Chela se iba a cagar, Mancini lo puso porque el flaco tenía record positivo sobre el gollum del tenis, pero era obvio que se le iba a caer la tanga. Tenía que jugar Calleri que al menos tenía buen saque y le pegaba como mula, no iba a jugar tan tenso, el gordo cuando menos candidato era mejor jugaba, pregúntenle a Ferrero sino.

Y me acuerdo que en los cuartos de final en croacia en ese mismo año, en el 1er partido del viernes contra ljubicic que en ese momento era el 3 del mundo, calleri lo llevo a 5 sets metiendo bombazos de derecha como una BESTIA.

Jajajaja me acuerdo del 5to punto con chela y ese croata desconocido, que cagazo que tenía el tipo (que cagazo que teníamos todos :lol:) . Fue un parto ese partido de mierda

Jajaja seee, que manera de sufrir en ese partido, sudor frío loco, igual había mucho más nervio adentro de la cancha que afuera, EL CAGAZO tenían los dos. Me acuerdo cuando le hacen la nota a Mancini después del partido y parecía que se iba a desmayar jaja.

Crack el gordo Calleri en esa serie.

Copa Davis - Perfil de jugador - David NALBANDIAN (ARG)

Rey David y Nadal en Susana Gimenez

Que par de cracks, lástima Susana…

Me esta dando verguenza ajena, le acaba de decir aleman a Federer, no lo deja ni hablar…Que asco

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Es vergonzoso, no los deja hablarrrrrrrrrrrrrrrr

Prendí un minuto para ver el desastre de la vieja, y engancho cuando nadal dice que había jugado 6 hs una final de grand slam", la vieja dice que por eso son ídolos bla bla bla, y en el acto dice “Y ganaste? " . " No perdí”, dice nadal con cara como diciendo , vieja de mierda no me hagas recordar eso la reconcha de tu puta madre y tu programa :question:

Te amo Nalbandian.

Como robo ese Australia el serbio puto

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Rafa tuviste alguna lesión importante? Dejate de joder, no agarra una…

Eso es lo bueno de susana, que no sabe nada y pregunta desde la mas pura inocencia ajjaja

uri ‏@doblemixto 17s
“Rafa, ¿tuviste alguna lesión importante?”. Gracias SU.

JAJAJAAJAJAJAJA, tuviste alguna lesión importante

Como que sea federer entrevistado y le pregunte (leyendo la lista de preguntas ) “ganaste algo importante” ?

jajajaja, le pide por favor que muestre como si fuera un nene ajjajajajajaja