Final Copa Argentina 2019

Del lado de ellos podes sacar más de 9 entradas de un tirón jajajjaa

Se puede sacar de a 10 tanto popular como platea…

Ir hasta allá para estar de infiltrado…mmmmmm

agotadas?

No pude sacar lpm

Si, todo agotado.

Fue mas facil sacar el pin para chile :mrgreen:

me compre el pack de flechabus que sale del monu a 6 lucas con la entrada incluida

2 Me gusta

yo reserve el viaje c una filial que conseguian entradas. me confie al pedo me parece…

Un club grande como River se va a jugar una final a esa provincia pisauva, con 22,000 entradas a disposición, menos sponsors, tongos, negociados…

Dale, este partido debió ser jugado en River o en Córdoba. Los únicos dos estadios que pueden dar una cantidad decente de entradas a ambos finalistas, sin obligar a ambos equipos a recorrer distancias ridículas

1 me gusta

Si alguien sabe de alguien que venda algo que me avise porfaa

Y lo digo habiendo sacado popular. Estafaron a los hinchas de Buenos Aires. Es decir, los socios del club, volvieron a quedarse en pelotas. En el mejor de los casos, los socios de River van a tener que estar haciendo filas en Mendoza al pedo. Fuera del hecho, de que el estadio en Mendoza es sumamente chico para esta clase de partidos, tranquilamente en el Monumental con toda la Centenario a disposición de Central Córdoba sería una linda fiesta para la gente

1 me gusta

Pude conseguir una platea. El tema es que somos dos

Ya están agotados los pasajes desde el monumental
Agregarán más micros??
EDIT: Justo se liberaron 3 lugares. Nos vemo en la final

Si no lo queres hacer tan parcial, en BS AS tenes un estadio como el de Racing para hacer algo así. Algo más neutral y en un punto medio para los dos, el de Córdoba

No me parece. En Racing entra 51000 y tiene muchos pulmones dispares entre sí. Ese estadio es una cagada para este tipo de partidos. Los únicos dos estadios decentes para la final son River o el Kempes. Y digo decentes, nada más por un criterio de capacidad, porque en buen porcentaje de las plateas del Kempes, estás abajo de la cancha ajajajajajaajajaj.

La verdad es que estaba para que ellos reciban toda la Centenario y, River, el resto.

No se porque no le siguen dando prioridad a los abonados…

Que desastre hermano.
Todas estas cosas me sacan un poco las ganas de ir a ver a River en este tipo de partidos.
Es inadmisible que haya tan pocas entradas.

Alguno entiende que los tickets de River los vendió o esta vendiendo FLECHABUS ?? Una empresa que ademas de sponsorear a los bosteros, nos maneja las entradas de la final ?? Si bien a los tickets corren por cuenta de AFA, en esta están prendidos todos, mas sabiendo que a las 16.30 me ofrecieron tickets que salían desde el club a $2000 la popular.

Esta es una mas que se manda Rodo y que nos sigue dejando tirados a todos los boludos que tratamos de seguir a River hasta donde nos de el tiempo y el bolsillo, y que ahora muchos tenemos todo comprado para viajar a Mendoza y es casi imposible de conseguir tickets acá en Buenos Aires.

AUNQUE NO LES GUSTE A LOS DIRIGENTES, A D’ONOFRIO Y LA FEDERAL, SIEMPRE VAMOS A ESTAR !!!

Bueno pierdo el hotel para la noche del 13 al 14.

Ya con esto me retiro de pines, viajes y LCDSM.

ME CANSE. EN REALIDAD ME
CANSO EL SISTEMA CORRUPTO DONDE ESTÁ MÁS QUE CLARO QUE SE CAGAN EN LOS SOCIOS.

Pero si ni las vendió River, tenés que pelearte por entradas con Pepe, de la localidad “Chorongo Quebrado”, de alguna provincia donde duermen 14 horas de siesta mientras uno estudia, labura y se rompe el orto, que banca a D’onofrio porque considera que el viejo es una suerte de dios, que clavó 2 goles a Cruzeiro en 2015; también, si bien nunca pisó el Monumental ni sabe a ciencia exacta dónde queda, porque le chupó un huevo, opina activamente por Internet acerca de que River tiene que mudarse y hacer un estadio para 187,945 espectadores sentados, con techo retráctil; cuando va a la cancha suele cantar “Dale Ri, Dale Ri”. De todos modos, fuera de la descripción de Pepe, como siempre, los dirigentes se lavaron las manos y no expresaron ni un mísero twitt al respecto, cagándose como siempre en el socio, muchos de ellos con reservas hechas, que no pudieron ni sacar una platea cubierta.

Podrían haber hecho, desde el primer momento, un pedido conjunto con la dirigencia de Central Córdoba para jugar en Córdoba y que cada parcialidad reciba una cantidad muy superior de entradas; total, a ellos les quedaría mucho más cerca, nosotros tendríamos al menos 30,000 entradas con contar con sólo 2 tribunas, algunos miles de lugares más que en Mendoza. Pero, sorprendentemente, les chupó todo 3 huevos a esos nihilistas del orto que desmanejan el club hace tiempo. Por algo será, que los hinchas que suelen viajar a todos lados, detestan al viejo y a esta dirigencia, de hecho, en los únicos lugares que son puteados es de visitante, por parte de los socios que viajan. Fuera de que D’onofrio es un piedra bárbaro, siempre que sale a la canch, River pierde.

De pedo tengo mi entrada, pero este maltrato no da para más.

1 me gusta

El flaco se creia con PRIORIDAD para ir a ver a River porque si jajaja

2 Me gusta