Final Copa Argentina 2019

No. Venta a público en general. Salen la semana que viene con precios similares a los de Almagro, quizá un poquito más inflados por ser una final.

Popu: 600 + (Costo de uso) (Sumenle 100/200 pe mas por las dudas)
Descubierta: 800
Cubierta: 1000
Preferencial: 1500

Más o menos así fueron los precios contra Almagro.

1 me gusta

Gracias. Es barato.

Barato? Nada es barato en este pais.

comparado con los montos que venia poniendo por la libertadores… Hay que sacar el pasaje, y ah isi se va ala mierda…

3 Me gusta

Alguno saco lo de flechabus sabe si se puede pagar en cuotas?

Gente el micro con el que viajo siempre les está pidiendo a todos fotos del carnet. Supuestamente las tiene que imprimir y presentarlas así les bajan las entradas…

Pero si la supercopa de Vokita contra Central salió 7 gambas en abril. Yo estimo entre 1000 y 1500 la popu+service charge

Eso es lo que dijeron los medios de acá jaja. Pero no me extrañaría la verdad. Además saben que River en Mendoza llena, se viene el aguinaldo… pero eso que puse es lo que dijeron los medios de acá.

1 me gusta

Cuando haya más precisiones, publiquen.

1 me gusta

Ze segnora…je

2 Me gusta

Me voy de vacaciones en enero y necesito que esto me salga lo más barato posible. Alguna agrupación que meta viaje?? Siempre fui por mi cuenta y la verdad que no conozco ni una

Desde este lunes 2 de diciembre a partir de las 15, para ambas parcialidades a través de www.aefutbol.com

[COLOR=black]Retiro:[/COLOR]
[COLOR=black]Buenos Aires (entrega de populares y plateas): desde el sábado 7 hasta el jueves 12 de diciembre, de 13 a 19, en Local Plataforma 10, Alto Palermo Shopping (Beruti y Coronel Díaz, primer subsuelo).[/COLOR]
[COLOR=black]Mendoza (entrega únicamente de populares): sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de 13 a 19, y viernes 13 de 12 a 17, en Garibaldi 1, esquina San Martín.[/COLOR]
[COLOR=black]Mendoza (entrega únicamente de plateas): sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de 13 a 19, y viernes 13 de 12 a 17, en San Juan 588.

Precios:
[/COLOR]
|SECTOR
|
|PRECIO
|
|POPULAR
|$700 + costo por servicio
|
|PLATEA DESCUBIERTA
|$1500 + costo por servicio
|
|PLATEA CUBIERTA
|$1900 + costo por servicio
|
|PLATEA PREFERENCIAL
|$3000 + costo por servicio
|

What? Baratísimo! Pensé que las populares iban a estar por lo menos a 1 luca, las plateas están a un precio algo previsible

2 Me gusta

a central córdoba le venden populares y plateas cubiertas… capaz los estoy subestimando en cuanto a hinchas, pero tanta gente pueden llegar a llevar?

o los que compren platea irán mezclados con los de River?

igualmente una cabecera entera me parece muchísimo ya.

1 me gusta

Es una locura. Pero es una final. Los de CC van a tener 1/4 de la platea cubierta y toda la popular. Es muchísimo pero quizá vienen muchos por lo que representa una final. Peeeeero contra Almagro si fueron 100 es mucho. Aunque esa misma semana habían jugado con Talleres en Santa Fé.

Entradas va a haber. A un precio bastante razonable para lo que están acostumbrados ustedes allá. Lo ideal sería mitad platea para CC y el resto todo River pero bue.

1 me gusta

Tengo ganas de ir pero ir a Lima me dejo seco y con el aguinaldo hipotecado

1 me gusta

Meh. Es incomparable la cantidad de gente de un equipo de ascenso de CABA (salvo Chicago o zonas de alto crecimiento o donde hay pocos clubes dando vuelta, como pasa con Almirante, Lafe o Tigre) con la de los equipos más importantes del Argentino A. A fin de cuentas, tendrán 14000 o 15000 entradas, en un partido único para ellos, llegar hasta la cancha en bondi no significa perder 2 días de laburo. No me sorprendería que llenen.

Lo que fue ridículo es Almagro recibiendo popular y platea. Con sólo recibir platea se podían sentar todos de manera cómoda, encima River habría agotado la otra popular. Igual las plateas para la final están caras, pero, las populares, no.

Bueno, solo queda esperar a que salgan a la venta.

Flechabus saco un paquete a $ 6000 con popular incluida

River Plate vs Central Córdoba
13/12/2019
Malvinas Argentinas , Mendoza
Entrada general River Plate

                 Pasaje de ida y vuelta + Entrada general al estadio + Coordinador         

Desde Museo River Plate $ 5.999,00

                                                               IDA                             12/12/2019 - 23:03 hs.                             Av. Pres. Figueroa Alcorta 7509, CABA                         
                 VUELTA                             13/12/2019 - 23:30 hs.                              Horario de salida sujeto a la finalización del partido                         

Desde Moreno (Colectora) $ 5.999,00

                                                               IDA                             13/12/2019 - 0:33 hs.                             Colectora Gaona y Nemesio Alvarez (Parador Las Piedras)

VUELTA 13/12/2019 - 23:30 hs. Horario de salida sujeto a la finalización del partido

Y las populares para retirar en CABA?