Fin del cabarute?¿?

Pffff… que se va a terminar, espera que vuelvan de la seleccion y adentro va a seguir, no se si con repercusion pero me gustaria saber que pasa cuando se junten a “charlar”.
Es OBVIO que no van a echar a Riquelme mas alla de que se lleve mal con TODO el plantel, porque es el mas querido por los hinchas y porque les salio 15 palos!! (se quieren matar…)

Que se peguen un tiro.

depende, el cabaret se puede agravar si los resultados no se les dan a boca o se les puede calmar si se les dan…

yo creo que el domingo que viene se define si se termina o no…

mejoor q se quedee riquelmeee, asii mas problemaaa se le van a veniir a la bostaaa, otroo problemitaa q alla, le hechaan a ischiaa, vaa a ser i es un infierooen bocaa, toodos se odiaan.

Es lógico que los bosteros banquen al triste ántes que al paraguayo cara de pan, que es un asco en la defensa bostera, como se salvó de las puteadas del domingo.

Y si nos ganan se convierte en el vaticano.

y si, algo asi…

Yo lo banco al paraguayo, para mi en su paso x river jugo muy bien, de lo mejorcito qe vi en la defensa desde esa epoca hasta ahora.

Claro, sobre todo en partidos importantes como contra boca y libertad por la libertadores, mostro un nivel superlativo.:roll:

esperemos a q se vean las caras riqulme y caceres y vemos…

LO MAS IMPORTANTE ES GANAR EL DOMINGO Y EL CABARET SE HABRE SOLO