Fin de semana del amigo, que hicieron???

tarjetero, y este año iba a hcer publica tambien me ofrecieron para sacar micro jaja
pero na es toda una responsabilidad xD

Ayer en YP pase lo que hasta ahora fue la mejor noche del año (sin contar las vacaciones, a eso no hay con que darle)…no sabes la q te perdiste…je

Te recomiendo menos Capitulo y mas YP…jaja

y

el viernes unas vueltas en auto tranqui nomas, el sabado nos juntamos tipo 11 a empezar a escabiar, termine muy mal jaja… y hoy nada tranqui nomas…
fui al campo a la tarde jaja

Fui a vr al chufi la descociooooooo

Fin de semana de DEMENCIA. Espectacular.

Me junte facil con 20 amigos y un par de chicas , entre ellas la hermana de Wanda nara ( no es joda) , ingerimos muuuucho alcohol y de ahi nos fuimos a Kite Beach (bar boliche que esta en Alvear y el rio , Martinez)

La pase de diez… :cool:

A las 21hs nos juntamos a comer unos patys y tomar unas cervezas con los del barrio.

Después salimos a bailar. Llegué a mi casa tipo 7:30am.

Me tuve que levantar re tempra para ir a la Plaza con los pibes del cole. De ahí

salimos de nuevo, a jugar al pool, seguimos de largo para la escuela…en donde me dormí

todas las horas.

A las 12:30 llegué a mi casa y hace 2 horas que estoy despierto y sobrio…:wink:

el lucio la paso masomenos BIEN, tampco tanto, me tuve que quedar el sabado en la casa de mi abuela porque estaba mal y habia que esperar a mis tios de capital feDERAL

EL Viernes fui a comer patys a casa de mis compañeros de cuando iba a LA ESCUELA, y ahora tengo ganas de ir a ver a BATMAN al cine

Hay 2 boliches en Madryn o es el mismo que los sabados cambia de nombre??

Pueblerino trolo.

El viernes fui a comer un asado al club, le festejamos el cumpleaños a Sepu, y los chicos me tenian un par de sorpresas, regalos y torta, jaja! El sabado vinieron mis mejores amigos a casa, metimos previa, me cope con unos cuantos champagnes con speed y despues salimos…

Sabado a la noche, un ratito dps de las 12 nos juntamos en casa de un amigo, de ahi a casa de otro amigo(donde ingerimos jugo TANG y villa del sur levite),no hubo para nada cumbia a todo lo que da y descontrol, es mentira que cuando llegamos el dueño de la casa no entendia nada y del dope que tenia hasta meo la puerta de su casa.Despues tranqui a un bolichito de aca de Catan, toda gente conocida, exploto mal, demasssiada gente, zarpado, ahi nos hidratamos con agua “nestle” hasta que salio el sol.
Domingo al mediodia morfe asadito en casa recuperandome,y mensajie con amigos que estan lejos :(.
A la tarde/noche nuevamente con los pibitos, a la casa de uno de estos a comer unas pizas tranqui, brindamos por nuestra amistad(es mentira que abrimos el vino ese que se trajo de bariloche, era sidra sin alcohol), y nos juimos de nuevo para el mismo restobar q el dia anterior, a diferencia que tocaba “el chufi”, q es del elenco de la nueva luna y toca todos temas asi q se prestan para la joda, y algunos mentirosos dicen que el dueño tenia un pedo que no entendia nada y se puso a cantar y que fue una locura total.:mrgreen:.

El sabado fui a comer pizza con unos amigos , a uno en el medio de la comida lo vinieron a buscar porque le quisieron afanar la casa , pero nosotros seguimos comiendo jej , ni habiamos empezado . Despues fuimos hasta la casa no habia pasado nada grave escabiamos un poco y nos fuimos para Open en Lanus a seguir escabiando .
Y el domingo fuimos toda la tarde a la Costanera , a quemar unos bajos el sol , y estuvo copado .

boludeamos por ahi con unos amigos terminamos en un mac jajaja y caimos en el cine jajaa no habia una verga d epelicula solo estaba batman nos metimos a mirarla jaja y lo mejor se dio en el comienzo .

un chavon medio gordito que estaba adelante de todo se para y empieza a gritar :

ESTA PELICULA ES UNA MIERDA , NO LA MIREN TERMINA IGUAL QUE LA OTRA , EL PELOTUDO DE MI AMIGO ME TRAJO A VER ESTA PELICULA QUE ES UNA GARCHA , ENCIMA YO YA LA VI EN MI CASA .

EL CHVON SE PUSO A CONTAR LA PELICULA ALOS GRITOS JAJA TODA LA GENTE CHIFLANDO DESPUES AL GORDO LO SACARON Y TODOS PUTEANDOLO Y TIRANDOLE LAS BOLSAS DE POCHOCLO POR LA CABEZA JAJAA.

estubo barbaroooo .

despues el domingo me fui con amigos al campo en baradero , un asado y estubo buenisimo jaja

El sábado a la noche, asado en lo de un amigo con amigos/as. Mucha cerveza, mucho fernet, y el domingo bien pila en KDT para jugar todo el día al fobal.

el viernes me encargue de saludar a todos mis amigos aunque bue no tengo tantos jejeje… xq a la noche me iba de viaje… y me pase todo el finde de viaje asi que el dia del amigo la pase en un colectivo jejeje…

esa ubicaciones liberadas q vivis vos nico dios mio