Filosofía River

La cultura del aguante me esta rompiendo un poco las pelotas y ya paso en el 2011 y sabemos como termino

1 me gusta

EDIT:

Igual, esto de tener que quedarse a recibir los premios viene de FIFA. Quizas haya algun castigo si no lo hacen.

Una cosa no quita a la otra.

Porque usando tu chicana, yo puedo decir que prefiero que River gane todos los títulos con el plantel que tiene actualmente, antes de que traigan cracks y arme un buen equipo.

1 me gusta

ni vi la premiación
Me importa tres sobacos si se quedaron a ver cómo le entregaban la copa a lanush

HABIA Q GANAR PLANTEL DE MERCENARIOS HIJOS DE PUTAS
SEGURO Q TROLINGO SE DEJÓ LA MEDALLA PUESTA EL FRACASADO ESE

1 me gusta

Me acorde de la vez que mourinho le regalo la medalla de subcampeon a un pibe.

//youtu.be/keGpj4-neLs

Jajajaj es muy hijo de puta ese Mou[emoji23]

Quiero que vuelvan las épocas en que la filosofía River era ganar siempre

2 Me gusta

Tambien forma parte de eso. Pero cuando perdés, perder con altura, digamos sin hacer quilombo, sin llorar como los mellizos, etc.

Esto resume perfecto lo que queria explicar. Esto tambien te diferencia de ellos… Cuando decimos son todo lo que no está bien.

1 me gusta

Los huevos se tienen que poner en los 90 minutos que dura el partido, en los entrenamientos y en la semana llevando una vida profesional y ordenada. Me parece perfecto que si perdés te la bancás aunque duela. Y lo mismo la hinchada o alguien le pareció bien los que hicieron destrozos en el estadio y el barrio después del descenso. Hubieran ido a quemar gomas en la puerta de la casa de Passarella y de Aguilar en lugar de romper el patrimonio del club y de los vecinos.

9 Me gusta

rescato la actitud de la gente en alentar aunque no se haya dado el resultado , eso tambien es RIVER aunque a muchos no les guste

y no tiene nada que ver con ser termo o hincha de la hinchada , tiene que ver con demostrar el amor al club y a la camiseta a pesar del resultado

1 me gusta

Un par le cayeron al chabon (de algunos se espera porque son de Uoca), pero coincido. Es destacable que si se pierde, que sea con altura.
No tiren las boludeces obvias como “Iii Había que ganá’!”. Obvio que había que ganar culiado. Pero no se dió, ya está. Si el otro te ganó bien, bancatela. Eso también es parte de la personalidad, el carácter y tener huevos.

1 me gusta

Estamos destacando algo que es lo más normal del mundo, bien por River igual. Pero hablemos de fútbol, por favor.
Y el tema de la gente, bueno, ya sabemos como es. El partido daba para un “jugadores la concha de su madre” pero el equipo se fue aplaudido.

Vamos a seguir subestimando a equipos como Lanús?
Que es no tener nada?
Boca tiene el plantel más caro de argentina por mas del doble que el segundo y no juega a nada.
Lanús tiene un plantel de jugadores serios, un mediocampo de buen pie, dos delanteros rapidos y un 9 que hace su laburo.
Nos ganó bien, y su juego lo hace bien.
No hay peor ciego que el que no quiere ver hermano

y con respecto al tema si que se yo,
mejor respetar siempre ,
pero yo prefiero ganar la copa y decirle pimentero hasta al fletero de mi laburo.

Vergüenza ajena.