Filial Cordoba

excelente idea!

yo tambien ando con ganas de unirme a una filial o algun grupo que sea ak en cordoba para jugantarons a mirar los partidos o hacer asados y esas cosas… estaria buenisimo… pasenme la data si me quieren en su grupo :slight_smile:

mi grupo no es, yo me contacté con ellos por un amigo de mi hno, pero nunca viajé con ellos… demasiados hombres y yo una mujercita sola :oops::oops:
a mirar los partidos no se juntan, es una agrupación para viajar… te hacen los trámites para asociarte y consiguen las entradas para los clásicos

que buena onda, me podes pasar el mail si sos tan amable¿? :stuck_out_tongue:

Yo me voy a Asociar YA jajajaja

Naa, a los viajes también van minas. Hay dos hermanos que siempre van, un chico y una chica.

Vos viajaste con ellos algunas vez tomás?

Sí, viajé varias veces. Contra Boca y contra Newells a Rosario. Y lo más probable que vaya a Mendoza.

con “conriveratodaspartes@…” ???

Ni idea, no los úbico por mail. Pero creería que si, que son los mismos.

Ahh de 10.

Ya voy a hablar con ellos.

Gracias.

si hoy me contestaron el mail, gracias vir :slight_smile:

Ojalá se arme algun asado entre todas las filiales cordobesas, somos miles y miles de riverplatenses en toda cba.

Bienvenido al foro Pablo!

holas q tal, bueno yo soy de cordoba y quiero saber como hago para hacerme socio del club, algun mail para contactar con la filial de cordoba?, gracias

Intenta comunicandote acá: rivercba@hotmail.com

Igual ni idea que pasa con la filial de Cba capital porque en la web oficial de River en el listado de filiales ni figura… no sé si seguirá en pie, seguramente los cordobeses de capital van a aclararte la duda…

Saludos y que tengas suerte.

tiene idea si van el domingo para sta fe ? :oops:

Vir me había dicho que viaja :mrgreen:

No me digassssssssss.

ojala haya lugar … gracias pablo (: cuando se conecte vir le pregunto