FILIAL CHILE II

No te entiendo…

Que, para vos no son TRAIDORES ?
[/QUOTE]
Porque dices que son traidores?
[/QUOTE]

AGARRÁ UN LIBRO Y TE VAS A DAR CUENTA.

CHILENOS DE MIERDAAAAA !!

No te entiendo…

Que, para vos no son TRAIDORES ?
[/QUOTE]
Porque dices que son traidores?
[/QUOTE]

No le des bola pasa que acá como en todo el mundo hay gente tan pelotuda que no sabe diferenciar que lo que hace un gobernante no tiene nada que ver a lo que piense el pueblo para el cual gobierna. Jamás hay que generalizar.
Muy bien la filial de Chile según lo que cuentan, orgulloso de ser del mas grande una vez mas
[/QUOTE]

jajaj Que ignorante que sos maquina !!

Andá a Chile y preguntá que piensan de Pinochet, por ejemplo.

Te vas a encontrar con muchisimos que todavia lo defienden.

EL PUEBLO CHILENO ES TAN SORETE Y TRAIDOR COMO SUS GOBERNANTES…

O te pensas que los que gobiernan bajaron de un OVNI ??
[/QUOTE]

Te repito no hay que generalizar. Y siguiendo tu parecer un peruano puede decir lo mismo de nosotros en relacion a mendex ( o a este no lo votó nadie?, bajó de un OVNI?) y me parece que también sería desacertado. Además este en un thread para homenajear a los pibes de la filial de chile que muy bien se portaron con la gente de River que viajó y no da para “mancharlo” con política. Estás meando fuera del tarro…

aprovecharon de comer pan jiles muertos de ambre ?

Vos aprovechaste para manducarte un par de letras del teclado, no?. Digo, la g, y la H sobre todo.


Nachito, como siempre, un placer leerte.
Siempre soy rehacio a leer textos tan largos, pero los tuyos son diferentes. Tienen tanta carga emotiva que vale la pena tomarse 15 minutos para leerlos con detenimiento.

Saludos a los pibes de la FILIAL CHILE CHE! :smiley:

Saludos.

Diego

PD: No hubo problemas para pasar fernet por la frontera?.

No te entiendo…

Que, para vos no son TRAIDORES ?
[/QUOTE]
Porque dices que son traidores?
[/QUOTE]

No le des bola pasa que acá como en todo el mundo hay gente tan pelotuda que no sabe diferenciar que lo que hace un gobernante no tiene nada que ver a lo que piense el pueblo para el cual gobierna. Jamás hay que generalizar.
Muy bien la filial de Chile según lo que cuentan, orgulloso de ser del mas grande una vez mas
[/QUOTE]

jajaj Que ignorante que sos maquina !!

Andá a Chile y preguntá que piensan de Pinochet, por ejemplo.

Te vas a encontrar con muchisimos que todavia lo defienden.

EL PUEBLO CHILENO ES TAN SORETE Y TRAIDOR COMO SUS GOBERNANTES…

O te pensas que los que gobiernan bajaron de un OVNI ??
[/QUOTE]

Te repito no hay que generalizar. Y siguiendo tu parecer un peruano puede decir lo mismo de nosotros en relacion a mendex ( o a este no lo votó nadie?, bajó de un OVNI?) y me parece que también sería desacertado. Además este en un thread para homenajear a los pibes de la filial de chile que muy bien se portaron con la gente de River que viajó y no da para “mancharlo” con política. Estás meando fuera del tarro…
[/QUOTE]

Tenés razón. No hay que generalizar…

EL 80% DE LOS CHILENOS SON UNA MIERDA.

Así te gusta mas ??

Menem es otra de las cosas que me da verguenza de nuestro club.

Hay que declararlo persona no grata.

que comentario mas imbecil!!!, es lo mismo que yo odiara a los argentinos por que nos quitaron parte de la patagonia y los tratara de ratas, gusanos o excrementos andantes , pero no es asi. no tengo ningun problema con los hermanos argentinos y no hay que ser tan inteligente para saber que donde vaya alguien se va a encontrar con gente buena y mala.no generalices nunca.
deberias tomar alguna terapia para superar tu trauma.:cheesygrin:

Un consejo, dejá de buscar videos anti-chile en youtube, la mayoria de los que comentan ahí son pelotudos que se creen mas nacionalistas por insultar a Pinochet o a los ingleses.

Lo único que se te pide es que no te pongas a insultar a los chilenos solo porque no te caigan bien, y si algunos siguen queriendo a pinochet, dejalos, si acá en Argentina nos pasamos todo el dia putenado a los políticos y los seguímos votando.

Por lo mismo te pregunto… Creo que conzco la historia un poco mejor que tu…

qué pena me da leer comentarios tan mala leche de algunas personas que dicen que los chilenos somos una mierda etc…lo encuentro increíble considerando la cantidad de Chilenos que visitan su país año a año y de Argentinos que vienen de vacaciones a Chile, los bien que nos llevamos en torno a un asado o riéndonos de como nos tienen de hijos en el fútbol.Creo que actitudes o pensamientos tan cerrados de mente como algunos expuestos acá son los que fomentan el odio, y dan lugar a peleas estúpidas y basadas en que un gobernante llamado Augusto Pinochet Ugarte, uno de los peores genocidas de América Del Sur, fue aliado de los ingleses para la terrible guerra por las malvinas. En Chile hay mucha gente que todavía quiere a ese viejo del orto por que los salvó de la debacle económica, pero se olvidan de la cantidad de asesinatos que mandó a ejecutar y de otras asquerosidades como apoyar a un gobierno rastreo y traidor como si a través de la historia lo ha demostrado ser el inglés.Espero que con este comentario se cierre esta pelea sin sentido, a no generalizar por que yo tb he conocido argentinos realmente imbéciles, sin arreglo en ninguna clínica siquiátrica, pero no por eso voy a pensar que son todos iguales.Mi novia tiene sangre Argentina(su madre nació en Baires) y doy gracias a Dios por que tengo claro que el físico que tiene, no lo sacó del lado Chileno! jajaja no en serio un abrazo grande y nos vemos en la cancha, ya compré mi entrada para el partido River-Católica y ojalá vaya mucha gente.

Hay de todo en chile al = que aca…

no hay q generalizar NUNCA…

saludos

pd: y no lo digo xq me caigan bien la mayoria de los chilenos xq la verdad es que no , pero no x eso TODOS los chilenos son una mierda o cualquier boludes q digan,…

yo sólo quiero decir algo…

SEÑORES, RIVER ES MUNDIAL

punto.

Jajajaja, que HDP! Bueno, la verdad es que la carne argentina es mejor que la chilena… pero aca tambien tenemos algo…

Terminando un poco con el tema, el amigo que odia a los chilenos, como grito el gol de alexis a velez? como gritaba los goles de salas? O no los celebraba?

Ya lo dijeron, River es mundial…

yo solo kiero aportar que…

ODIO A SHILE Y A TODOS LOS SHILENOS!!!

VIVA ARGENTINA!!!