Filial Bolivia

Holaaaaa al fin da señales la filial!!! Loco… me llamo Camilo y soy de La Paz… Sergio me conoce… (preguntale)… bueno que barbaro que cada rato suena mas y agarra gente la filial loco, aguante la banda toda la vida, es mi vida y mi sentimiento.

Bueno sabes que tenemos que joder mas aca en La Paz… yo puedo ser el contacto aca y empezar a reunir a la gente y asi ya contamos con la cobertura en las dos ciudades, que tal… si hicieron afiches, o si hay algo impreso… haganmelo llegar y yo ya lo reparto por aca y voy juntando gente y asi crece mas… y les metemos la pija doblada en tres a los vosteros joeputas eh…

Siempre un gusto estar en contacto aca con la banda y esperemos que en la Sudamericana (si alguien sabe postee) River pueda venir… je

Un abrazo a todos.

PD = Como carajos hago para poner mi firma con imagen??? je ayuda porfa q al final no lo pude hacer… gracias

uy buenisimo… vamos sumando mas gente en la Filial Bolivia!!..
ya te envie un mail con toda la informacion y el numero al que podes llamar.

Saludos.

pd= te mande un mp explicandote como poner la firma.

No creo que pueda por la facu… vos vas a ir
[/QUOTE]

y…le hice una propuesta…si me pagan el pasaje si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojala pudiese ir,siempre me invitan de muchas filiales,pero ninguna de por aca cerca :cry:

Me sumo, es para mi un placer pertenecer a la filial del CLUB MAS GRANDE de america, una abrazo a todos de la filial, y seguimos sumando…