Figura vs voquita

Ponzio, Maidana y capaz MQ

1 me gusta

Pity y Driussi, en ese orden.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Batalla :lol:

El fasero sin dudas y maidana…

Maindana, MQ, alario y Pity. Ponzio tambien jugo bien.

1 me gusta

Que el Maidana está ganando la encuesta en un partido en el que metimos 3 goles, ganamos en la Bombonera y los bailamos por momentos demuestra que el partido que tuvo fue faraónico.

1 me gusta

Voto a casco por lesionarse y dejar q entre alguien con huevos en su puesto, sino hoy no ganábamos

Pity, Ponzio y Maidana.

Casquito,sin dudas. Su lesión al minuto fue clave…

TODOS APROBADOS MENOS BATALLA.
PITY.
PONZIO Y MAIDANA ENORMES.
MQ CRACK.

1 me gusta

Pity, Ponzio, Maidana, Martinez Quarta

1 me gusta

TODOS, TE AMO RIVER

1 me gusta

Pity y driussi

Una falta de respeto no nombrar al león y a Jony

1 me gusta

Lo de Casco fue increíble, pero nos hizo bien. Siempre dije que Mayada es más que Casco y Moreiras. La figura fueron todos, realmente cuesta resaltar a uno porque fue apabullante lo del primer tiempo. Aún así creo que un escalón arriba el Pity, metió el primer gol y el pase gol del segundo.

Maidana lejos fue la figura y en el podio agrego a Ponzio y Mayada que entró de emergencia y cumplió, creo que el pendejo no lo pasó nunca al uruguayo.

soy un paladar negro que resistió hasta donde pudo :D.
El partido de PONZIO es espectacular. Fijarse los dos primeros goles salen de jugadas que él limpia. Y casi hace hacer el tercero con el pase a Ausqui.
MAIDANAes impresionante.
El tercero es DRIUSSI. No fue un partidazo, pero ayer demostró que es un grande.
Despues muy bien todos, entre los que destacan Pity y MQuarta.

FARAON, SIN DUDAS… Un escalón abajo el Pity.

En un partido donde casi todos los jugadores de River jugaron bien y muy bien yo ví “comerse la cancha” a estos tres tipos:

Para mí, en un partido donde casi todos jugaron bien o muy bien, la figura no sale del Pity o los centrales, que fueron esenciales en la victoria, partidazo de ellos.

Pero la verdad, salvo Batalla (complicó todo él solo) y Nacho que fantasmeó de a ratos (pero de su avivada y su pie salió el tercer gol), la mayoría jugó muy bien.

“Gonzalo Martinez”. Pero para algunos necesita hacer un gol pasandose a 7 jugadores desde la mitad de la cancha y otro gol con la mano para que lo voten como figura. Determinante el pity, es lo que el equipo necesita de él, determinante para ganar.

Pity, Aladios, Driussi, Ponzio, Maidana y Martínez Quarta