Figura vs voquita

pity

golazo y asistencia

MQ y Driussi. Lo del primero ya todos los remarcan, lo del segundo por momentos es muy bueno, a veces le pifia pero tiene una personalidad barbara y me encanta.

Maidana viejo, es una bestia.

Maidana ponzio pitydios y martinez quarta

MAIDANA Y PONZIO, IDOLOS ETERNOS…

pd: QUE PASA CON LOS CAQUEROS QUE ESTÁN COLAPSANDO EL FORO SORETES… COOMANLA DOBLADA MANGA DE SORETE HIJOS DE PUTA

Partidazo en general. Todos entendieron perfectamente cómo se tenía que jugar.

Batalla, tuvo el error en el gol de boca, pero se reinvindicó totalmente con esa salvada. Hoy se puede decir que Batalla fue un arquero salva partidos.
Maidana un titán, devolvió todo lo que le tiraron, se fajó con benedetto, una muralla.
Martínez Quarta salvó 2 pelotas en la línea increíbles. Siempre claro con la pelota en los pies, un distinto. Qué futuro que tiene este pibe
Moreira no se mandó muchas cagadas(?)
Mayada fue de lo mejor. Perfil cambiado, entrando al minuto de juego totalmente frío, no pasó sobresaltos y se proyectó muy bien. Buen día para la logia Mayadista
Ponzio ES UN ANIMAL
Nacho apareció por momentos, buenas intervenciones y cerró el partido con esa asistencia a Driussi
Rojas dando equilibrio en el medio, haciendo el trabajo invisible. Era necesaria su vuelta para volver a ganar en el chiquero (?)
Pity jugó su mejor partido en River. En el PT decidió siempre bien. Golazo y asistencia. Imparable en el mano a mano
Alario no hay mucho para decir. Aparece siempre, nunca te deja a gamba. Cómo lo vamos a extrañar
Driussi igual que Nacho, tuvo pinceladas, como el centro perfecto al Pity o el pase a Nacho que después tapa rossi, pero no venía decidiendo bien, era de lo mas flojo, hasta que apareció y liquidó el partido.

Gallardo: Lo hizo otra vez. Este tipo ve el futuro. No podía entender por qué salía Alario y no Driussi que venía flojo. El sabía que a Driussi le quedaba esa del final todavía. Gracias por reinventarte por vigésima cuarta vez, ojalá no te vayas nunca de acá.

En fin, no se si hay una figura tan remarcada, pero si hay que elegir un podio sería Pity - Maidana - Ponzio. En el orden que quieran.

Para mi Maidana, un pelo atrás Martinez Quarta, los tanques de arriba y el 1er tiempo del pity

Che a los que no votaron al pity… Holiii holii, aca un calooor!! los dos primeros goles fueron una volea espectacular, y una asistencia de él. Que mas quieren?

1 me gusta

Para mi, partidazo de Moreira

Como dijo el SEÑOR TECNICO que tenemos. Todos. Hicieron un partidazo. Jugamos mucho mejor.

Ponzio y Maidana son el puntal de este equipo. MQ la descosió, creo que si contamos esas “salvadas que valen como un gol”, metió un hattrick. El pity, mamurra, esa hace un año la sacaba del estadio, lastima la lesión y la jugada “a lo puty”, pero había que brir el partido, y lo abrió. Luquitas por el gol y volverlos locos a los conos esos que tenían como centrales.

Pero dejenme darle una mención honorable a Mayadona, que se tuvo que poner la pija de imprevisto y cumplió, nunca se notó que “entró de prepo”. Es mas, no se hasta que punto la lesión del chorro es por el esfuerzo extra que implica disputar pelotas con Mayada en vez de casco.

Maidana prócer.

2 Me gusta

Pity y MQ. Mayada mención honorifica de lo bien que se acomoda a circunstancias limites

Todos, todos.

Pity-Faraón

Ponzio, eterno.
Maidana, gigante.

BATALLA

TODOS FIGURAS, EL LEON, MAIDANA, DRIUSSI, MARTINEZ QUARTA, PERO SOBRE TODO NAPODIOS GALLARDO, EL DT MAS GRANDE DE RIVER NO, EL DT MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL, YA SUPERO A TODOS, TODOSSSSS

1 me gusta

pity
alario
maidana
vergini

MARCELO GALLARDO