Figura vs voka

Mercado

Maidana

Barovero/Funes Mori

Mercado, pero lejos de lejos…

Mercado, no le dejo tocar la pelota a su jugador más importante

Mercado, se le comio en dos panes al buje limado de Chavez

me gustaron tambien Funes Mori y Vangioni.

Mercado y Ponzio.

Mercado. el 4-1 que le metieron a cerro fué 100% el cometrabas, hoy lo buscaron todo el partido y el crack lo anuló completamente.
Lamentablemente ese laburo lo limitó ofensivamente e impidió el tandem con sanchez, pero si no recibimos goles fué vital.

Que grande Mercado

Mercado y Ponzio, que extrañamente robo muchisimas pelotas y genero buenas contras con sus pases

Mercado sin dudas los demás asco

MERCADO sin dudas. Bien sincu segui asi !!!

Mercado Lejos el mejor… Los 3 centrales jugaron barbaro (Pezzella Maidana y Funes) Ahora… Arriba? 15 minutos de Ponzio donde roba mejor y distribuye maso… y el ingreso de Solari el resto no gravito. A Teo lo vi apagado por mas que muchas no tuvo las que tuvo las resolvio mas mal que bien…

Soñaba un partido así de nuestros marcadores de punta.
Volvió esa solidez que se había perdido en estos partidos.

Mercado, una garantia. Me parecia que estaba amonestado y casi muero cuando pense que lo rajaban al final.

Mercado. Ponzio metió como loco, al borde de irse, pero metió muchísimo.

Market.

Mercapo.

Merk2

Mercado, pero votè a Ponzio… Si… puteenmé… puso garra, mereció ser expulsado. Hasta se mandó cagadas… pero verlo a la altura del partido me pintó darle el galardón.

Mercado. Casi voto a Ponzio, alternó buenas y malas, pero metió como hace muuucho no hacia

Coincido, mas alla de que para mi la figura fue el sin cuello, Ponzio sorprendio para bien