Figura vs Voca

Pratto
Borré antifigura, por la amarilla pelotuda y por la marca en el gol del dolape

Aparte: me encantó ver a casco con los huevos bien pero bien puestos

Pratto es increible como definio ese mano a mano, como la cruza justo, impecable el oso, pero encima llega callendose, nose como le pego, me saco el sombrero por el oso, figura del partido

Para mi, Pity, Pratto y Pinola el podio.

Pratto. El tipo se jugó todo en cada ataque de River.

Del mismo modo que la mala gestión del 1-0 le baja puntos a Armani, tampoco lo de Pinola es para un 9 cuando Benedetto recibe solito en el medio del área; si era el 3-2, hubiese sido el malo de la película. Son puntos de vista.

Pratto fue la figura

Hubo varios destacados y seria injusto quedarme con uno.

Me parece injusto los que ponen como los mas bajos a M.Quarta, jugo bien todas las pelotas,con seguridad y personalidad y hasta hizo cambios de frente, el Foul no FUE ni mancha y en el Gol si se lo come al Gordo y de ninguna manera podia tapar el rechazo de Armani, ya que el y Perez fueron al piso, mas cerca y de frente los tenia Pinola y se quedo estatico.

No me gusta comparar a Maidana tambien el Gordo choto le hizo la misma jugada que por suerte se cayo y el Cabezazo que bien pudo ser Gol, contra Gremio hubo similares y nadie defenestro a quien cabeceo, cosa que me parece bien.

De parte su rendimiento fue aceptable…

Pratto sin dudas, en segundo escalón Pinola y en tercero Pity.

si no fuera por armani estariamos esperando la vuelta con un 2-3

El Oso fue la figura.

La triple P.

Pratto, Pity, Pinola.

El Pity, es un demente. Me encanta como juega estos partidos. Pratto también estuvo en un altísimo nivel.

Pratto.