Figura vs Velez

Jamás pensé que iba a votar a DLC. En el segundo tiempo jugó un PAR-TI-DA-ZO.

Igual, el mejor por lejos fue Iván Drago

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

También lo voté a él. Está con la confianza en la estratósfera.

Armani

Palacios pendejo pelotudo

1 me gusta

ARMANI, por afano.

ARMANI: 10. En el primer tiempo sacó un penal y luego un remate cruzado extraordinario. Muy seguro, tiene un imán en los guantes.

Montiel: 5, 5. Sufrió bastante contra uno de los mejores futbolistas del campeonato, Matías Vargas. Por momentos lo marcó muy bien, y cuando mejor le estaba yendo terminó siendo reemplazado por lesión.

Quarta: 6. Bien de arriba y seguro con los pies.

Pinola: 3. Regaló un par de pelotas en el primer tiempo, además de cometer el penal.

Casco: 6. Muy bien en ataque como en defensa, especialmente en el segundo tiempo. Le bajo un punto porque no estaba en su posición en el gol de Vélez; el partido estaba cerrado, no era necesario seguir atacando a lo loco.

Ponzio: 5. Tocó y marcó bien, pero por momentos sobró el partido, y eso para mí es imperdonable. Hay que jugar con más seriedad.

Palacios: 6. El equipo mejoró mucho cuando él se metió decididamente de “doble cinco” (no había nadie al lado de Ponzio, se sufría allí). Al igual que a Casco, le bajo un punto porque regaló la pelota en el gol del rival.

Fernández: -. El primer tiempo de River fue malo, sinceramente no recuerdo como jugó, así que no me rompan las pelotas.

De la Cruz: 8. Primer tiempo horrible, para muchos era cambio cantado por Quintero. Gallardo, por suerte, entendió que el negrito debía tener unos minutos más y entonces -por fín- terminó siendo de lo mejor de River. Desbordó, jugó e hizo jugar y finalmente asistió a Borré para abrir el marcador. Bien, Niquis-niquis.

Pratto: 4. Desaparecido en varios momentos del partido. En el segundo tiempo ganó algunas pelotas, pero no las terminó del todo bien.

Borré: 9. Abrió el partido con una definición extraordinaria y luego le dio aire al equipo, aguantando la pelota y peleando contra los defensores del oponente. Delantero top al que de a poco se le fue abriendo el arco y ya no para de hacer goles. Grande, chabón.

Quintero: 10. Impresionante definición para liquidar el partido.
Broma… entró un rato, perdió algunas, ganó otras y nada más. Buen pase a Matías Suárez que finalizó mal la jugada sobra la derecha.

Matías Suárez: 7. Fabricó un penal magnífico. Toda tuya, papurri. Te la chupo mientras mirás Netflix.

Mayada: -100000000. Que no entre más el burro este.

1 me gusta

3 Me gusta

Armani. Muy bien MQ (hoy le devolvió a Pinola los arreglos de cagadas), Borré. Lo veo MUY BIEN a Pratto.

1 me gusta

Mi podio;Armani,el Rafa y DLC por su 2do tiempo.

1 me gusta

¿Hace falta este thread?. Armani atajando así, hace que los bosteros tengan que usar pañales e ir al psicólogo.

2 Me gusta

¡¡¡LPM MAYADA, DEJA DE QUERER HACERLE GOLES A ARMANI!!!

3 Me gusta

Franco Armani, tambien me gusto mucho MQ

2 Me gusta

Vote a de la cruz de atolondrado. Pero fue Armani la figura.
De todas maneras, sirve para reconocerle al grone un buen partido. Esperemos que sea la plataforma de un buen rendimiento sostenido.

1 me gusta

armani, totalmente determinante. Parece que dejó atrás la lesión de una buena vez por todas

y dsp me gustó el partido de martinez quarta, cortó una banda de ataques en donde pinola quedó pagando

1 me gusta

Armani y nunca pensé que pasaría, pero está en el pedio DLC

Casco y Armani

Armani es de locos,con el partido 1-0 le patearon casi en el área chica y el ya se había recostado a su derecha,pareció que el delantero se la entrego a las manos y después le tapó un mano a mano a Mayada impresionante.

Después me encantó M.Quarta, Casco,Palacios,Borre y luego del pase Gol DLC , ojalá gane Confianza y sea una alternativa para el muñeco, igual le falta una bocha…

1 me gusta

Armani lejos…
Lo del penal fué determinante, si ellos metian ese penal regalado, hoy estariamos hablando de otra cosa y no de haberle roto el culo a la puta de boca…
Levanto el ánimo al equipo y sobre todo le dió toda la confianza a nuestro arquero que volvio a un muy buen nivel…

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Me olvidé de poner Joda, pero que pelota le tapa a Mayada es un animal y el Uruguayo parece empecinado en hacerle un gol que HDP.

Lo de Mayada impresentable, totalmente fuera de sintonía,hubo una pelota en ataque que Quintero se la toca con una categoría y el solo se la regalo a un contrario…

2 Me gusta

armani

Armani - DLC - Borré - Casco

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Es muy claro con la pelota en los pies, de lo mejor, siempre hace lo que tiene que hacer y se la da a un compañero. Todavía quedan algunos resabios en los hinchas, a los que les cuesta admitir que es un gran jugador, y también en el periodismo. En Olé le ponen 5 de puntaje, son un dasastre, ven los partidos con el culo.