DEPREDADOR Y EL CUMBIANCHA.
Mina, me encanto el partido del negro y se lo cogió de dorapa al gordo hijo de mil putas de Pavone. Una lástima que no entro la última bocha hubiera sido un partido perfecto.
No me parece que la haya roto el merce, jugó aceptable.
El mejor para mi, Driussi.
Driussi por los goles.
Mina y Driussi
Driussi.
El rey Arturo hace todo bien. Los incluyo a Driussi y a Nacho.
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Sos vos nomás.
No entiendo a los que joden con Rappalini. Lo amonestó sin sentido a Ponzio, la de roja fue para roja y el penal fue penal, el arquero se adelantó. No nos regaló nada.
Solo quiero agregar que mi voto a Mina es porque, después de Balanta, parece que hubiera vuelto Funes “el hermoso” RFM6.
Driussidios
Mina, Casco y Driussi
Rappa
Driussi, Mina, y me gustó mucho cabezandro
Yo creo que hay dos D’alessandros.
El que driblea y trata de gambetear, es un ex-jugador, no elude ni una parada de colectivo. Ayer eso se notó.
El que organiza el equipo, distribuye el juego, actúa como nadie los golpes (lo deberían llamar de Los Simuladores :)), emprolija la bocha, da pases criteriosos, ése todavía tiene hilo en el carretel, y ayer eso también se notó.
Driussi
Driussi por los goles, Casco por el despliegue físico.
10 partidos invictos en el semestre , el seba Driussi se mete entre las 3 figuras con este partido del torneo
Peleado entre Casco y Dalessandro por ver quien suma 1 puntito
Driussi. Le siguen Mina y Casco.
1)Driussi
2) Mina
3) Casco y Nacho
( que loco que casco aparezca en este podio en si no me equivoco todos los partidos del torneo, viene muuuuy parejito )
DriuSIDA
Después actualizalo en tu post cuando tengas tiempo, buen laburo a seguir así, Driussi esta remontando mucho, Casco también