Figura vs. Velez

DEPREDADOR Y EL CUMBIANCHA.

1 me gusta

Mina, me encanto el partido del negro y se lo cogió de dorapa al gordo hijo de mil putas de Pavone. Una lástima que no entro la última bocha hubiera sido un partido perfecto.

3 Me gusta

No me parece que la haya roto el merce, jugó aceptable.

El mejor para mi, Driussi.

Driussi por los goles.

Mina y Driussi

Driussi.

El rey Arturo hace todo bien. Los incluyo a Driussi y a Nacho.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Sos vos nomás.

No entiendo a los que joden con Rappalini. Lo amonestó sin sentido a Ponzio, la de roja fue para roja y el penal fue penal, el arquero se adelantó. No nos regaló nada.

1 me gusta

Solo quiero agregar que mi voto a Mina es porque, después de Balanta, parece que hubiera vuelto Funes “el hermoso” RFM6.

Driussidios

Mina, Casco y Driussi

1 me gusta

Rappa

Driussi, Mina, y me gustó mucho cabezandro

1 me gusta

Yo creo que hay dos D’alessandros.

El que driblea y trata de gambetear, es un ex-jugador, no elude ni una parada de colectivo. Ayer eso se notó.

El que organiza el equipo, distribuye el juego, actúa como nadie los golpes (lo deberían llamar de Los Simuladores :)), emprolija la bocha, da pases criteriosos, ése todavía tiene hilo en el carretel, y ayer eso también se notó.

Driussi

Driussi por los goles, Casco por el despliegue físico.

10 partidos invictos en el semestre , el seba Driussi se mete entre las 3 figuras con este partido del torneo

Peleado entre Casco y Dalessandro por ver quien suma 1 puntito

1 me gusta

Driussi. Le siguen Mina y Casco.

1)Driussi
2) Mina
3) Casco y Nacho
( que loco que casco aparezca en este podio en si no me equivoco todos los partidos del torneo, viene muuuuy parejito )

DriuSIDA

Después actualizalo en tu post cuando tengas tiempo, buen laburo a seguir así, Driussi esta remontando mucho, Casco también