Figura Vs.Velez

Aladios

Chiarini, Mayada, Alario, los 2 centrales.

Chiarini, los centrales y Alario.

Chiarini (no pense que fuera a poner esto), Alario y me gustaron los centrales también.

Mamanna y Ponzio para mí jugaron muy bien, pero las figuras que yo ví fueron:

1 me gusta

George Clooney y Aladios.

1 me gusta

Chiarini.

Mamanna

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

La figura de este foro soy obviamente YO!!! Eso es innegable…

Chiarini, Mammana y Alario

Aladios y Clooney.

1 me gusta

La pucha, cómo cotiza hoy en día el gol en River, porque para poner al Pipa de Figura . . . :smiley:

1 me gusta

Julio 10, cami 10, ema 10, lea 10, milton 10, leo 10, lucro 10, puty 10, taba 10, el berto lonso 10, conejo 10

George Clooney aka chiarini , y Aladios-

Chiarini, como se nota cuando esta Alario.

Chiarini que nos salvo como 3 goles hechos, Alario obviamente por el gol, porque sino era otro empate clavado y mas atrás, me gustaron algunos momentos del partido Mammana, Lucho, Pity y Maidana obvio, entro y la rompió como siempre :smiley:

1 me gusta

Alá

Me quedo con lo de Vega, por primera vez (al menos que yo recuerde) jugó en su posición natural y la verdad lo hizo muy bien defendiendo con criterio. Menciones para Chiarini (Que hoy atajó como en Instituto), Alario por el gol y la vuelta, Martínez que de a poco está pensando un poco más (igualmente lo putee un par de veces), y Saviola que hizo un buen partido más allá del increíble gol que erró.

El hombro de Alario que aguantó media hora.

1- Alario
2- Mammana
3- Chiarini

Julio César, no hay otro.

1 me gusta