Figura vs Unión

Rojas el mejor x muerte.

El primer gol no hubiese existido si JuanFer no decidía jugar a ser jugador de billar .

1 me gusta

Ferreira es pendejo y viene de mucho tiempo sin futbol. Ya va a violver a su nivel.

Rojas sin duda saco todo

Pero qué tanto se puede esperar de Ferreira? Ojalá que (una vez más) el Muñe acierte con sus apuestas de largo plazo, pero hasta ahora, no parecería asomar el sucesor de Mbappe, digamos.

No te tengo que dar la lista de jugadores que puteamos y termianmos amandolos, no?

1 me gusta

No entiendo el ensañamiento para con Ferreira. El pibe tiene 20 años, hace un año que alterna convocatorias, banco y no se si ha sido titular en mas de dos partidos.
Tiene 35 partidos, el 90% entrando desde el banco un rato, y en otros siendo un pibito de 18 que entraba a agarrar experiencia, y ya tiene 6 goles, siendo volante. Y agregemos que estuvo lesionado unos cuantos meses en el semestre anterior.

No sé que esperan, que pase a todos los rivales y haga los goles? Peca de joven, como todo pibe a esa edad. Pero puso la jeta cuando las papas quemaron, más de una vez. Banquen un cahito, hermano.

¿¿¿¿Ensañamiento??? Nadie lo puteó ni le dio la extremaunción. Tampoco sobreactuemos.
Simplemente, a algunos las condiciones se les ven enseguida y a otros no, y Ferreira está entre los segundos.
Pero no dudes que confío a rajatabla en el ojo del Muñe, y que tengo muy en claro que se trata de un pibe, que si da el salto de calidad que necesita dar, será fundamental en el mediocampo.

1 me gusta

El problema es que River esta invirtiendo en su futuro cuando sigue muy bien en el presente. porque si nos dedicamos al ahora, en el futuro vamos a estar cagados, de ahi que aparezcan los borre, DLC, el pity, el Sicario, Julian Alvarez, Carrascal etc. El hincha tiene que ser paciente y darle tiempo a que crezcan, no se puede esperar que se pongan la camiseta y la rompar a los 20 anios, casos como Saviola o aimar son los emnos, y las presiones hoy en dia son muchisimo mayores.

2 Me gusta

No lo digo puntualmente por vos. Lo viven puteando, sino date una vuelta por el thread del pibe…

Condiciones tiene, que no las puedas apreciar es distinto. No es un crack al que vamos a vender por 40 palos, pero tiene muy buena pegada, pisa el área, y gambeta. Insisto, es pibe y le falta UN MONTÓN como para determinar que tipo de jugador termina siendo. Pero atributos tiene, y están a la vista.

1 me gusta

Rojas, Suarez y el Gordo, fundamental en la creación de las jugadas de los dos goles, después Armani, Casco y Enzo estuvieron correctos

Jajaja, puede ser que me cueste verle las virtudes, a él y a J Álvarez,otro que me cuesta apreciar, pero reconozco que debo ser yo :blush:. En cambio al Pala, lo vi siempre con condiciones. No sé, hay tipos que se lucen de entrada.
Sí tengo claro que Ferreira tiene una pegada espectacular, no hace falta ni aclararlo.

Rojas

Robbie Rojas papá

1 me gusta

Rojas, seguido por Suárez, y el tercer puesto compartido entre Nacho y Quintero

1 me gusta