belidios
De todos los jugadores de River fue el que mejor manejó la pelota y el que tuvo las mejores ideas para jugar al Futbol.
Como siempre, vengo a diferenciar:
Figura: Arzura. Entró en el peor momento, estabilizó el partido y lo liquidó con el gol.
El mejor: Driussi, activo todo el partido, picante.
El Pity fue el único que intentó algo, con Driussi.
Y Arzura jugó muy bien, siempre me gustó como juega. Ojalá que lo ponga a el en lugar de Sunday.
Supongo que en estas instancias definitivas del mano a mano gallardo va a volver su fuente de éxito a va a comenzar a poner más jugadores raspadores/metedores/corredores en el medio.
arzura, ponzio, rossi (ahora se lesionó), domingo (es lo que hay),
que le dé más chances a mayada.
Basta de ese intento de fútbol total que no le sale.
El Pity y Driussi alla arriba, a mi también me gustaron Maidana y Casco, y entraron muy bien Arzura que fue el héroe de la noche y Mora, Moreira y Alario no desentonaron tampoco
Pity, Driussi y Maidana. Ese órden.
Che yo ya había votado acá. Que carajo pasó.
pity
Pitylove, el pichichi seba de la gente driussi y arzulove…
Pity. Tres asistencias, encarador, desequilibrante de a momentos, mas calmado que otras veces. Por este jugador si pagaría tres palos.
Driussi, está dulce el muchacho, con un nivel bárbaro.
Batalla, que hizo fáciles algunas pelotas que no lo eran y mantuvo la calma.
Especial mención para Arzura. Jugó bien además metió un gol.
El Wachiturro y Neil Patrick Harris.
ARZURA, bien por Driussi
Driussi
Piscu Martinez
Y entraron bien Arzura y Mora.
Batalla, Driussi, Arzura.
Driussi ,un escalón mas abajo el Pity y tercero Arzura que cuando entró se acomodó el equipo.
Batalla Driussi y Arzura
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
Bonus Track: Pity hizo las 3 asistencias
No puedo creer que me olvide de votar a Driussi, hagan de cuenta que tiene un voto mas.
Después, Martinez y Arzura.
Naaaaa. Arzura es igual a Chris Pratt
Wachi Puty Arzura Mora