Figura vs Unión

FM no puede ser nunca figura de nada, no jodamos. si no fuera por el arquero el hdrmp no la mete…y se comía una vez más goles hechos. un asco. la cara de idiota q tiene es para cagarlo a trompadas

Igual que todo, Funes Mori, Mora y en tercer lugar Barovero.

Morita y rogenio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo le doy mi voto a Lanzini, y creo que hay que dejar de darle tanto palos a los juveniles.
Lo basurearon afranchino y hoy nos morfamos al queso de C.Sanchez, gastamos 2 palos al pedo, ya que no es mas que afranchino.
lo mismo va a pasar con los defensores…gastamos 3 palos teniendo juveniles que rinden igual o mejor… ahora Elizari es un crack en Quilmes …pero cuando venga aca va a ser sapo como tantos otros. Banquemos un poco a Lanzini, yo creo que condiciones tiene…hay que tener encuenta con los muertos que juega al lado tambien

Funes Mori. Mora lo que estuvo.

Funes Bobi y Barovero

1 Funes Mori
2 Mora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

para mi, Barovero sale mal en el primer gol.

Funes M, hoy tengo que decir que me gusto como jugó
Mora
Barovero

Barovero para mi tuvo bastante responsabilidad en el primer gol…

Lo vi me pare puteando y pense igual. Me quede con esa imagen

En una repeticion mas tarde por FOX, lo que me parece es que el va a la pelota y Mercado mete la gamba y lo “saca”.

A alguno le parecio lo mismo?

Coincido, le saca la pelota y se la sirve a Franzoia, pero me parece que era Bobinelli.

y en la primera clara que erra luna tira como un amague y deja pasar la pelota sabiendo que el chino quedaba solo atras (o eso me hizo creer a mi).
Jugo mucho mejor que de costumbre, puede que sea figura pero solo porque ninguno de los otros 9 anduvo derechito.

Esta mal que deje elegir solo 1. Para mi fines mori, Barovero.

Mora. De a poco está volviendo a su nivel. Y el gol de ayer lo va a ayudar mucho.

Barovero.

Barovero y funes

Barovero.

Rogelio Funes Mori.

Desde que pasé de un apoyo crítico a Rogenio al rogenismo extremista es figura. Siga cerrando ortos, Quijote.

La que dicen que se comió. Definió bien, hubo mucho mérito en Limia en la que le sacó en el primer tiempo. Seguid cuestionándolo, impíos.

Bueno, pero ¿qué querés que hagamos? Es difícil para nosotros plegarnos directamente a tu Iglesia cuando antes, todas las estampitas que repartías decían “Chichinho”. :twisted::mrgreen: