Figura vs. Temperley

El gol de Camilo

Un poema

2 Me gusta

Ponzio

Alario sobre todo, Ponzio ahi nomas abajo, después creo que los centrales estuvieron bastante bien, Rojitas manejando los tiempos del partido y los hilos del equipo después del segundo gol nuestro, Driussi y el Puty apareciendo cuando tenían que aparecer, Mora dejando todo y molestando a los defensores rivales, Auzqui entrando bien, rápido y asistidor, Mayadona metiendo ese golazo y como si nada en ese lugar de la cancha

1 me gusta

Alario

Mayadita?

3 Me gusta

Alario sin ninguna duda, me gusto mucho Martinez Quarta y tambien iba a sumarle porotos a Ponzio que jugo un primer tiempo genial pero en el segundo regalo varias pelotas peligrosas al rival en zonas complicadas por confiarse.

Me encanta MQ, mi voto para él y el capitán cangrejo (mentira, el león).

1 me gusta

Ponzio, Alario y Driussi me encantaron

Camilo, después viene el resto.

2 Me gusta

Aladios y el Leon, en ese orden.

yo creo que larrondo fue importante hoy

1 me gusta

Alario, Ponzio y el ingreso de Mayada

Alario por los goles, y un plus por el penal en un momento jodido,si lo erraba no sé si lo ganábamos. Después Ponzio y MQ. Buen partido del equipo en general.

Ponzio.

Me gustó Ponzio, Alario metió dos goles…

y tambien el Pi… t… y… ? :oops::icon_ninja:

1 me gusta

Alario.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Batalla :lol:

Pity.

No concibo que Driussi no sea la figura cuando su participacion en los primeros 3 goles de River fue clave.

1 me gusta