Figura vs. Strongest

Por alegría propia, Mayada. Como hace rato venimos diciendo, HAY 8 EN CAMILO.

Pero lo de Dalessandro fue hermoso, bello. Fue él mejor, si me saco la camiseta del uruguayo.

Voto de confianza a Nacho, que jugó 10 puntos. A ver si sigue así, es importante

2 Me gusta

Dale
Mayada
Nacho

D’Alessandro, Mayada y Nacho, tres 10.

D’alessandro y Nacho

  1. DÁlessandro
  2. Mayada
  3. Fernandez
1 me gusta

mandraque

1 me gusta

D’alessandro, Mayada y Balanta

ANDRES Y MAYADONA

1 me gusta

River

1 me gusta

Camigol

D’Ale
Mayada - Nacho

cuando ganamos no esta la opcion de figura gallardo?

2 Me gusta

Dalessandro, Mayada, Fernandez, Mercado, Vangioni

gallardo que por fin se dio cuenta

2 Me gusta

Dalessandro , Mayada , Nacho , Mammana .

el equipo entero.

1 me gusta

D’ale
Mayada
Fernandez

Hay que ser justo y nobleza obliga viejo, asi como venia votando a todos como antifigura, hoy vote a todos como figuras, no hubo uno que haya jugado mal, ninguno desentono, obviamente los puntos mas altos fueron Mandrake, Mayadona, Nacho y después un poco mas abajo, Aladios y toda la defensa

1 me gusta

Al final no era tan complicado. Dejando los experimentos, caprichos y poniendo los jugadores en la posiciones donde más pueden aportar la cosa cambió y mucho. Ojala sigamos asi.
Creo que 11 titulares de hoy están más que aprobados. Barovero fue un espectador de lujo dentro del campo de juego.

D’alessandro para mi fue el eje del equipo, se puso el equipo al hombro, jugo, marcó el camino e hizo jugar a todo el equipo. Brillante jugada y sociedad con Mayada en su gol sacándose la mufa que estaba arrastrando. Un partido, sobre todo el primer tiempo, casi perfecto. Brillante a mi gusto… ojala siga asi y afiance esa sociedad con mayada y con Nacho Fernandez.
Mayada y Nacho Fernández tambien fueron grandes figuras. El primero aprovechó muy bien la posibilidad de jugar de 8 y demostró que tiene que seguir dándole ese lugar en la cancha para afirmarse como titular. Se asoció muy bien con D’alessandro y con Mercado. Acelero, se mostró como descargar, la devolvió, levanto la cabeza y pensó… Nacho se complemento muy bien y manejo el juego junto al cabezón, metió un gol de cabeza, anticipo y entro libre por su zona para su segundo gol…, supo ubicarse, cerrarse para ayudarlo a Domingo… ( otro con el que venia jugando mal pero a la vez siendo desperdiciado en los experimentos de posiciones de Gallardo)
Mammana se mostró seguro y metió un gol. Balanta no se mando ninguna cagada por sobrar el partido ante la poca presión de los delanteros rivales y volvió con una de esas apiladas de sus inicio.
Alario volvió a gol. Vangioni tambien hizo un buen partido.

Hoy River gusto, gano y goleo como nos gusto a todos los hinchas. Ojala se sigamos por esta camino sin mas experimentos.

1 me gusta

Dalessandro, Mayada y Fernandez. Todos bien los demas

Tuvo MIL triunfos Gallardo.

Hoy hizo lo que se reclamaba hace 5 meses.

1 me gusta