Figura Vs. Strongest

Me gustó bastante Mammana

Trapo, Mora y Ponzio, en ese orden.

voté a Barovero y Mora. Aunque Mora pierde la posesión que deriva en el gol de ellos.

1 me gusta

Mora.

Sin Barovero este partido se perdía.

Barovero y Mora. Ponzio lamentablemente cae por la expulsion.

Hay que destacar que Mora jugo como si fuese en el llano. Se corrio todo e hizo casi todo bien. Ademas de que metio un golazo.

Barovero, Ponzio, Mora.
Me gustó como jugaron los centrales y como entró Mayada.

Barovero el verdadero no esa imitacion barata del domingo
Mora que un dia la rompe toda y al otro es un casco mas
Ponzio se comio el mediocampo el loco… tambien una roja
tambien me gustaron
Balanta por dios negro deja de romperte…
Vangioni
Mayada que entro con un cartelito pidiendo titularidad

2 Me gusta

El equipo me gusto bastante, menos Driussi obviamente. Voto a Mora que mas alla del gol la hizo muy bien ahi adelante, como se debia

Votan a Burrovero de figura :lol: por el pelotudo ese empatamos.

Barovero, Mora, Ponzio

Mora y Barove.

Mora, por lejos.

Mora el mejor

es una desgracia ser arquero, yo no entiendo como les gusta atajar.
Porque Ponzio erró pases a 2 metros que quedaron en la nada, Mora también desperdició algún que otro ataque. Ahora, un error y te opaca la noche siendo arquero, que puesto de mierda sinceramente. Había tenido un partido enorme Barovero. Igual tampoco es que fue un blooper, podría decirse que tratándose de él era una pelota sacable, aunque iba fuerte, y previo a eso 2 defensores hicieron el mismo movimiento en vez de uno tratar de tapar el tiro y el otro esperar el enganche.

Mora-Barovero-Ponzio los mejores

1 me gusta

voté por el trio Barova Ponzio Mora, por que no tienen discusión.

me gustó como entró Mayada.

1 me gusta

Barovero por escándalo

No vi el partido así que no puedo votar, pero posta que le caen a Barovero? Miren que yo le caigo bastante, pero ayer le patearon a 5 metros y encima en la altura que los arqueros siempre se quejan. No le veo responsabilidad en el gol, más allá de que fuera casi a donde estaba parado él.

Barovero, Mora y Ponzio. Y me gustaría saber quien fue el craneo que votó a Driussi…

1 me gusta