Figura vs. Sp. Rivadavia

Me quedo con Moreira por ser su debut.

1 me gusta

Estoy listo para las puteadas gente. Para mi la figura fue el pity

1 me gusta

La figuras fueron TUCO Moreira ,El Faraon Maidana , MercaFUE , y ELArio

Decime que es por Tuco salamanca

4 Me gusta

es TUCO SALAMANCA !! ESTAS IGUAAAAL !!!

3 Me gusta

Moreira. Más que nada porque le tocó llegar a un equipo nuevo y acoplarse para ser titular en una competición en menos de una semana.
Habrá que seguirlo, pero lo de hoy fue muy interesante.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

No entiendo los votos al pitty. Hizo todo mal contra un equipo de la cuarta división del futbol argentino. Se quedan con la imagen de un chicle que quedó en la nada y ni siquiera fue caño. Y por encarar dos veces a un lateral (insisto) de la cuarta categoría, que estaba fundido.

1 me gusta

La papada del 6 que tenian ellos, el que echaron, mamita, dos cuellos tenia …

2 Me gusta

Nacho

en un mismo campo de juego estuvieron el sincuello y el doscuellos jaja

2 Me gusta

Moreira se comio la cancha
Mercadios por corazon
Alario

1 me gusta

ver a D´alessandro es un deleite siempre… Difícil no elegirlo. Pero me quedo con Nacho Fernández, que también es crack

1 me gusta

Yo a Moreira más bien lo veía como el hermano (separado al nacer) de Marcos Rojo :).

3 Me gusta

Me sorprendió Moreira. En el primer tiempo siempre veía en la parte de abajo del televisor la camiseta número 4, y digo ,este tipo está jugando casi de delantero jaja. Se corrió todo. Un escalón abajo del debut de Diogo contra Colón. Hay que verlo con el correr de los partidos.

1 me gusta

Moreira y Mercafu. Debemos tener la defensa más goleadora de la historia entre Mercafu, Funes Dios, Maidana (los goles de cabeza) y las asistencias de el Piri

1 me gusta

Mercado, Moreira, Alario

1 me gusta

En su despedida, digo Mercado.

Moreira

Mercadios

Alario

1 me gusta

MAIDANA les mostró a todos que el partido si bien era sin rival había no había que menospreciarlo y en cada pelota fue como la última. Eso tambien es liderazgo.
MOREIRA y una buena presentación.
MERCADO y el cariño de la gente. Reconozco que cincogote era mis predilectos en pegarle, aunque cuando apenas llegó a River no la agarraba ni con una red de cazar mariposas. Se va un jugadorazo.

2 Me gusta