Figura vs.Sarmiento

Nadie.

Lucho fue el unico que entendio el partido

El hijo de mil puta de Baliño fue la figura, falto que pateara el penal, la concha bien de su madre

Muy dificil, ninguno jugo para mas de 6 puntos.

El PT de Mammana y Casco.
Lucho por momentos y Balanta.
Todos 6 puntos.

El resto un murga.

El negro de 6 me gusto mucho y Lucro algo también me gusto de los del medio era el único que quería hacer algo con la pelota

1 me gusta

No da para figura, pero si destacar a Casco porque metio una gran asistencia y metio un gol luego de manejar un contraataque.

El hincha que tuvo las ganas de ir a ver a estos impresentables.

Los únicos que aprovecharon la oportunidad de mostrarse: Mammana, Balanta, Lucho, Casco, Alonso y Mayada, en menor medida algunos

A los otros les chupo bien un huevo este partido

A mí me gustó el partido de Casco, lo mejorcito desde que llegó. Ojalá que le sirva para tomar confianza y mejorar su nivel, que de todos modos, ni en su apogeo lo emparda al Piri.


Justamente el otro día me preguntaba un amigo cuál me parecía el puesto más difícil a cubrir de los dos. Yo le decía que, si bien el puesto de arquero es crucial, no es tan complicado dar con buenos reemplazantes de Trapito.¿Pero dónde encontrás un marcador de la jerarquía de Vangioni? Es mucho más difícil.

Creo que con el nivel mediocre que demostró una vez más el equipo, lo único que se puede resaltar son los “alcanza pelotas” porque fueron los únicos que corrían para dársela a algún jugador nuestro rápidamente. El resto es para el olvido.

Balanta más 10.

Casco metió un gol y una asistencia.

Sin él hoy el partido lo perdíamos.

1 me gusta

NADIE. INFELICES

1 me gusta

Casco

Milton Asco! Y la verdad que Lucho salió de modo momia y jugó realmente un buen partido. Bien Balanta.

1 me gusta

Casco y Mammana

El que votó a Driussi se tuvo que haber equivocado de thread

2 Me gusta

O es el hermano, o novio, en su defecto

1 me gusta

No quiero votar a cAsco…